Capítulo 37

144 16 0
                                    

Despues de  unos días donde nos terminamos de adaptar a este nuevo mundo,  a si mismo comenzamos a hacernos  una reputación  en el gremio los cuales no llamaban los "prodigios"  por completar misiones  de alto rango  en un tiempo récord.

Incluso el maestro del gremio  el cual era un hombre joven estaba impresionado por nuestro desempeño  en los últimos días.

Finalmente  tras completar  dos misiones  las cuales eran  de eliminar a un Demonio  que aterrorizaba un pueblo el cual resultaba que era el líder del pueblo.

Y recolectar  una flor importante   para  un noble la cual crecía en un lugar bastante peligroso.

Decidimos tomarnos un descanso de las misiones.

Ahora estaba sentado  en de la sala observando varios papeles en blanco a si mismo sostenía una pluma encantada la cual podía almacenar una gran cantidad de Tinta en su interior   a si como poder borrar si escribo algo mal.

- ¿Que estas haciendo? -  me pregunto  Ravel  mientras  se sentaba  en mis piernas  a lo cual rodee su cintura con mis brazos.

- Estoy debatiendo si escribir un libro o no - respondi.

- ¿En serio? - Ravel alzó una ceja  su curiosidad  Ahora estaba en su punto máximo.

- ¿Por que un libro? 

- No lo se,   pero siento la necesidad de escribir un buen libro,  talvez  sea  algo que herede de mi padre -  dije no muy convencido.

- Cierto,  antes el señor Naoto  a veces,  decia  que uno de sus sueños era convertirse en un famoso novelista  del inframundo.  Aunque luego lo dejó ya que se dio cuenta  de que no tenía mucho talento  como escritor.

- Si,  algunas veces cuando  no tenía que trabajar    se sentaba  a anotar a algunas ideas para un libro y me lo enseñaba.  Supongo que desde entonces herede su deseo de escribir un buen libro.

- ¿Y que estas esperando? Hazlo escribe un libro.

- No es tan facil,   necesito tener una idea sobre qué escribir  y cómo plasmar dichas ideas en una forma coherente  y que tenga sentido.  Pensar y ejecutar  son cosas muy diferentes.

- Entonces  si no estas seguro  de que escribir ¿por que no inicias con algo corto? - pregunto.

Ante esto  puse un rostro pensativo antes de que una idea  llegara a mi cabeza.

- Ya lo tengo,  creare un cuento corto infantil.

- Si eso suena muy bien,  siempre y cuando sea la primera  lectora del cuento.

- Ten lo por seguro amor -  dije dándole un beso corto en los labios  antes de ponerme de pie.

- Necesito  comprar algunos libros regreso  en un rato -  con eso dicho   salí del departamento y luego del edificio.

Al salir del edificio  comenze a caminar para buscar  para buscar  una biblioteca  para buscar algunos libros que me ayuden a comenzar con un estilo de escritura acorde conmigo.

No soy  un escritor  y apenas soy lo que pueden llamar mediocre pero estoy seguro de que podré hacer algo que a la gente le guste y paguen por ello.

Talvez utilice una referencia al cuento de los tres cerditos  o algo así  no lo se.

Al caminar por unos 20 minutos no encontré nada.

-  Será mejor que le pregunte  a Niria si conoce una biblioteca   en el pueblo o en algún pueblo cercano -   murmure mientras  iba al gremio.

Viajero MultiversalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora