capitulo 22

262 43 0
                                    


Kokabiel luego de una breve batalla contra Rainare tenía a esta agarrada del cuello,   Rainare  tenía múltiples heridas así como agujeros en su cuerpo producto  a kokabiel.

-Me decepcionas  Rainare,   tenía tantas expectativas en ti pero mirate ahora me traicionaste-  dijo Kokabiel  apretando mas su agarre a lo cual Rainare solo lo escupió  en la cara.

Kokabiel  arrojo a Rainare  contra el suelo  creando un cráter en el mismo con la caída en el medio  estaba rainare.

Kokabiel   decendio  hasta el suelo donde vio a rainare.

-Tenía tantos planes para ti rainare pero parece que cambiaste de bando.  Una lastima  pero te enviare con tus queridos subordinados-   dijo Kokabiel  con una sonrisa en su rostro.

-Tu Maldito infeliz,  tienes que podrirte  en el infierno-   dijo Rainare   lo cual recibio  una lanza ligera en su estómago.

-Cuida esa boca  niña-  río Kokabiel.

-Sabes la razón por la cual te enviaron a esa misión en kuoh-  comentó Kokabiel  llamando la atención  de Rainare  quien incluso herida  prestó  atención.

-Esa misión  donde tenias que eliminar al futuro  poseedor de la sacred gear del Dragón  emperador rojo en realidad fue una misión de muerte segura dada por mi-  dijo Kokabiel.

-Mientes-  dijo  Rainare -Esa misión se me fue  otorgada por Azazel-Sama-   dijo provocando  que Kokabiel sonriera.

-En serio eso crees,  entonces por que no te lo dijo directamente  y simplemente  te  llegó una carta dándote esa misión de eliminación.   Te envié ahí para ver el peligro que representaba el Dragón emperador rojo,  pero  ni siquiera pudiste hacer eso bien. -  La voz de Kokabiel era fuerte  mienstras  miraba la expresión  de Rainare   la cual estaba en shock al darse cuenta de que había sido manipulada como un peón desechable  sólo por los planes  de Kokabiel  algo que la hizo enfurecer  de sobremanera.

-Tu...Maldito-  grito Rainare   esta libero su magia donde Kokabiel  salto hacia atras ante el aumento Explosivo del poder de Rainare.

Rainare   creo cientos de lanzas de luz las cuales  se dirigieron hacia kokabiel quien las contraresto  con una sonrisa en su rostro,   luego Kokabiel apareció  delante de Rainare  listo para matar a la caída en el acto pero antes de que creará una espada de luz que mataría a Rainare  kokabiel vio como Rainare  había desaparecido lo cual hizo que diera una sonrisa.

-Jajajajajaja....EN VERDAD ERES SORPRENDENTE   ITSUKI NOAH,  HAS SUPERADO MIS EXPECTATIVAS!- Grito  Kokabiel mienstras   creaba una enorme lanza sagrada lanzandola  hacia su derecha donde vio como una barrera  temporal atrapo el ataque el cual se desintegro  en un instante.

Ahí parado   estaba Noah  quien  tenía a Rainare  cargada en sus brazos,  luego este se teletransporto   desapareciendo unos segundos  antes de volver a reaparecer.

-Kokabiel es hora de  terminar  con esto-  dijo  Noah mirando al cadre quien solo sonrio .

En otra parte  Alex  tras tomarse la mitad de la botella sintió como todas sus energías regresaron  a si mismo vio como Noah apareció delante de él cosa que lo asusto luego dejó a Rainare antes de desaparecer,   este  le pasó  el resto de la botella a Rainare  quien la tomo  la toda curandoce  de sus heridas.

-Necesitamos  ayudar a Naoh-sama-  dijo Rainare  ya habiéndose recuperado.

-No podemos-  dijo Alex  mienstras  miraba a Ravel,  Rainare  miró también a Ravel con una mirada preocupada.

Viajero MultiversalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora