Endlings

3 1 0
                                    

Tasmania, hace 110 millones de años

El enfriamiento del planeta hizo de este lugar un desafío, las plantas tardaban mas en crecer y morían rápido, los insectos no llegaban a la adultez y sus larvas eran muy flacas y pequeñas, la carroña era el único recurso que todavía seguía disponible, esta pareja, es lo que queda de toda una manada de 51 ejemplares, todos ellos muertos o dispersos, este entorno ya no ofrece suficiente comida para grupos grandes, las peleas por el territorio eran mas comunes hasta que un dia cesaron, ya no los olian mas ni los escuchaban a la lejanía.

Esta pareja tenia algo especial
Habían alcanzado un gran salto intelectual, en tamaño no superaban a un niño pero en inteligencia, estaban a la par de un hominido primitivo, habian creado guantes y botas para proteger sus extremidades del frio, habian descubierto el fuego, pero habian descubierto algo aún mas grande....

Esta pareja tenia algo especialHabían alcanzado un gran salto intelectual, en tamaño no superaban a un niño pero en inteligencia, estaban a la par de un hominido primitivo, habian creado guantes y botas para proteger sus extremidades del frio, hab...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La soledad, vivian en un estado de permanente tristeza, sus crias jamas rompian el cascaron y llego un punto donde la hembra ya no ponia huevos, pastaban helechos frios y secos cual vagabundo masticando pan duro e insipido, solo su compania los mantenia vivos a ambos, ante la indiferencia del resto del mundo. El peor escenario para una criatura sociable era la soledad 
#Spectember dia 10
#SpecEvo
#Paleoart

Relatos del FanerozoicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora