Eran cerca de las dos de la mañana cuando el Dr. William Payne, llegó a la residencia de Anthonny. Al entrar, notó a Eli profundamente dormido en el sofá, obviamente bajo efectos de una fuerte sedación.
—¿Cómo está...? —Le preguntó a Anthonny.
—Por ahora, estable. Esto es demasiado para Eli, ¡No merecía perder a su padre de esa forma! ¡Paul no merecía esto! — Gruñó Anthonny furioso.
—Pero... ¿Cómo sucedió...? ¿Quiénes hicieron esto? ¿El padre de Eli mató a Paul? ¿Él...lo hizo?
—No directamente... Eli sólo sabe que fueron varios, pero nunca los vio. Paul hizo que huyera y se enfrentó sólo a quién sabe cuántos. Cuando llegué a la casa los destrozos y la sangre contaron la historia por sí sola...
Anthonny se puso las manos en la cabeza y se sintió impotente y furioso. Williams aún no podía concebir lo sucedido.
—¿Acaso...Bane logró conseguir que los Lihuniks.le ayudarán?
—No lo dudo. Tiene los recursos, es un hombre poderoso. Y los Lihuniks están divididos desde la muerte de Ulrika. Sus hijos se están matando entre sí. Quizás logró aliarse a alguno de ellos.
—Entonces, si Bane llegó tan lejos...debes tener cuidado: Si se entera que proteges a Eli, querrá hacerte daño.
Entonces Anthonny se levantó furioso de la silla y lanzó un ronco gruñido:
—¡Bane debe pagar por lo que hizo! ¡Los líderes deben enterarse de quién es él en realidad y lo que ha hecho!
Al oír a su amigo y verlo tan aireado, Williams se acercó a él y lo calmó:
—¡Espera! ¡Espera, Tony! ¿Qué no me escuchaste cuando te dije que debías tener cuidado con él? Si vas con los ancianos, también pondrás la vida de Eli en riesgo...si es que antes no vienen los Lihuniks a matarte a ti y al cachorro. Debes actuar con sabiduría...calmarte y razonar. Somos "Haller", es lo que hacemos; se supone que somos más inteligentes que el resto de los lobos.
Williams acercó una silla y sentando a su amigo, empezó a hablar:
—Bane quiere ser el líder del clan, por eso está tan desesperado por mantener "limpia" su reputación. Al enterarse de que Paul y Eli estaban vivos y tan cerca; obviamente se desesperó...al punto de acudir a los Lihuniks por ayuda.
—No importa quién ejecutó el asesinato, ¡el principal asesino es él!— Gruñó Anthonny.
—Sí, de eso no hay duda. Pero yo opino que si quieres joderlo debes quitarle lo que más le duele: ¡El liderazgo del clan! Tú también puedes ser el líder, y una parte de los ancianos te apoyan. Si alcanzaras a ser nuestro líder, podrás destruirlo por completo; ¡Es la mejor forma de vengarte de ese maldito infeliz!
Anthonny enmudeció tras escuchar eso, y aunque la idea era muy tentadora, había un obstáculo:
—Muy rara vez un Alfa Líder "soltero" es aceptado por una orden; y quiénes me quieren ver en el liderazgo me sugerían que ya era hora de que buscara un Omega. ¿En serio crees que me elegirían si se enteran de lo de Eli?
Y antes de que Williams lo interrumpiera, Anthonny lo hizo callar:
—¡Ni siquiera te atrevas a mencionarlo! ¡Salvaré a Eli! Encontraré la forma de curarlo y se quedará conmigo. Se lo prometí a su padre, y ahora más que nunca lo cumpliré. Si el clan quiere que sea su líder, tendrán que aceptarme con Eli como Omega, y si no es así; no importa. Ya encontraré la forma de vengarme de Bane.
—¡Bien! ¡Bien! ¡Cómo tú digas! —Le respondió Williams resignado— Entonces lo primero será ayudar a Eli. Por los momentos, y dado que Bane tendrá a sus sicarios Lihuniks buscando al cachorro; tendrás que mantenerlo oculto acá. Debemos evitar que se entere que está contigo, o los dos correrán peligro...
ESTÁS LEYENDO
"El Abrazo de la Luna" - Historias de Lobos
Hombres LoboADVERTENCIA Esta historia contiene: *Licantropia. *Relaciones homosexuales. *Incesto. *Una "pizca" de GORE. *Humor negro. *Muerte de personajes. *¿Omegaverse? Su lectura puede causar ADICCIÓN. Léala bajo su propia responsabilidad. "El Abrazo de la L...