-La solución es simple: no es exacta, porque el resultado es una fracción.
-¡TÚ! Pero qué mierda contigo...-reaccionó Samuel Hunter furioso al ver a Mijail Koslov sentarse a su lado como si nada.
-¡Silencio, por favor! ¿O prefiere salir de clase a platicar con su compañero?
Al ver que el profesor le había escuchado y le llamaba la atención delante de toda la clase, Samuel se sintió apenado y se disculpó:
-Disculpe, señor.
El profesor siguió la clase ignorándolo, y Mijail se sonrió: sabía muy bien que Samuel no le atacaría y tendría que soportarlo al menos mientras estuviera en clase.
-Ya te dije que el resultado no es exacto. Hazme caso, vi esta materia el semestre pasado y soy muy bueno en Cálculo. Si quieres puedo ayudarte, para mí sería un placer darte clases particulares en el horario que dispongas.
-Te juro que cuando termine la clase te voy a sacar el corazón con mis propias manos y te lo voy hacer tragar...
-¿Quieres invitarme a comer? ¡Con gusto! Por cierto, ¿sabes algún lugar donde podamos comer filetes de res "de verdad"? A los sitios que he ido en esta ciudad sirven carne muy procesada...o las reses son de plástico en este país.
Samuel apretaba con profunda ira el bolígrafo con el que escribía, deseando ponerle las manos encima a ese molesto lobo que lo acosaba. Entretanto Mijail no paraba de hablar y hablar, no le temía a Samuel aunque ya sabía que provocar la ira de un espécimen como lo era el Lobo Negro, podría costarle un serio enfrentamiento.
-Ya sé quién eres. Eres Samuel Hunter, tu clan es el de Must Hunt, Supongo que de allí ustedes adaptaron su apellido a "Hunter", ¿cierto?
-¿Cómo mierda averiguaste mi nombre?
-Me encontré tu libreta... Y también me di cuenta que eres pésimo en calculo. -Le comentó Mijail y le extendió su libreta.
-¡Dame eso, imbécil! Seguro me la robaste no sé en qué momento, pero lo hiciste.
-¿No te parece una genial coincidencia que yo sea un lobo blanco y tu un lobo negro? Somos clases superiores y distinguidas. Tenemos mucho en común. Además ambos somos alfas, y no es muy común que dos alfas se encuentren en un mismo territorio, menos que sean amigos.
-¡Yo no soy tu amigo! ¡Voy a matarte en cuanto termine la clase!
-No, no me vas a matar, ya lo hubieras hecho hace mucho. Además, son otros tiempos, las tradiciones y esas cosas ya no importan mucho en esta época. Aquí en este país, en esta ciudad, sólo somos dos hombres. ¿No opinas igual?
Samuel no respondió, pero la mirada asesina que le lanzó a Mijail, hizo que el rubio sonriera algo nervioso. Los hombres lobos solían estar divididos en clanes y jerarquías, algunos clanes podían ser de primero, segundo o tercer orden dependiendo su relevancia dentro de la estructura de su antigua civilización. Y además, las jerarquías imponían que algunas razas de lobos se les consideraran "más puras" que otras. Por ejemplo los "Lobos Blancos" eran considerados como una especie de linaje sagrado, seguidos por los "Lobos Negros" en predominancia. Los llamados clanes secundarios eran conformados por los "Lobos Rojos y Grises" y en último lugar los "Lobos Pardos" eran considerados clanes mestizos y eran de inferior relevancia a los demás.
Del mismo modo dentro de los clanes, algunos individuos eran considerados ALFAS y ocupan puestos de liderazgo tanto en la sociedad de los lobos, como en su papel como humanos: Eran personas con poder, dinero y muchas influencias; individuos respetados y que gozaban desde muy temprana edad de todo tipo de privilegios, entre los cuales eran los que más se les encomiaba a reproducirse con los mejores especímenes de su clan. Sólo los alfa podían reproducirse y en muchos casos de acuerdo a su preeminencia, podían tener a dos o tres omegas para procrear. Mijail sabía su posición y su importancia no sólo dentro de su propio clan, sino a nivel de toda su especie; pero nunca se sintió a gusto del rol que debía asumir, y ahora que había conocido a Samuel Hunter, estaba más que seguro que quería un destino diferente al que su clan le había designado.
ESTÁS LEYENDO
"El Abrazo de la Luna" - Historias de Lobos
Hombres LoboADVERTENCIA Esta historia contiene: *Licantropia. *Relaciones homosexuales. *Incesto. *Una "pizca" de GORE. *Humor negro. *Muerte de personajes. *¿Omegaverse? Su lectura puede causar ADICCIÓN. Léala bajo su propia responsabilidad. "El Abrazo de la L...