SAMUEL Y MIJAIL / SERGUEIV Y DIMITREI

4.4K 565 105
                                    


120 días antes de la decimoquinta Luna Azul de la era moderna. Un mes después de la muerte de Mijail Koslov.

10 años humanos antes...

—Le decapitó. Su cabeza apenas cuelga de un musculo...—comentó Petrov que con unos guantes puestos examinaba el cadáver del lobo— Esto fue una mordida letal, una terrible y bien ejecutada.

—No quiero que Dima esté involucrado en esto. Asumiré la culpa: Diré que actué en legítima defensa. Nikola vino a mi casa a matarme y yo me defendí. Nadie podrá objetar esto.

Sergueiv observaba con total frialdad el cuerpo de su extinto rival. Pero Petrov, quien además de su cargo en el mundo humano como asesor de seguridad del Estado; también era un experto en mantener las buenas apariencias para salvarle el pellejo a sus hermanos licanos. Él tenía muchas cosas más en mente que le preocupaban:

—¿Dónde está su hermano Dimitrei, señor?

—Arriba, descansando...—Sergueiv no pudo disimular la sonrisa de satisfacción de haber tomado al joven como su omega.

Petrov, comprendió el gesto; pero no podía dejar de aprovechar la oportunidad de hacer ciertas sugerencias:

—Es mejor que permanezca en la casa un buen tiempo y no se deje ver. En cuanto a usted, necesita mostrar señales física de que tuvo un enfrentamiento: Rasguños, mordeduras, magulladuras... Si no, podrían desconfiar de su versión de los hechos.

—Supongo entonces que me ayudarás en ese tema...—respondió Sergueiv frotándose la frente.

—Obviamente, señor. ¡Y no vaya a tomarlo personal! —bromeó Petrov. —Pero hay algo más que me preocupa: Es la tercera vez que su hermano menor ataca de forma letal. Dimitrei Koslov es fuerte, es un lobo joven pero sabe matar; y además parece que en cierta forma le gusta, o al menos no puede controlar su ferocidad. Eso puede ser un problema muy grave si no lo domina.

—¡Dima no es un Lihunik! Es impulsivo y feroz, pero es parte de su juventud e inexperiencia. Ahora que soy su alfa, estará bajo mi sujeción y me encargaré de que aprenda a dominar sus impulsos.

—Confío plenamente en su palabra, señor; pero...no tanto en sus sentimientos. De todas formas en cuanto a este asunto, la situación puede ponerse difícil cuando la manada de Nikola Zátseiv se entere de lo sucedido. Su padre tenía muchas expectativas en él.

—Pues yo seguiré siendo el líder del clan, ¡y tendrán que sujetarse! No crió a su hijo correctamente y he aquí las consecuencias. Lo que más me preocupa ahora es mantener a Dima fuera de todo este asunto: luego de la muerte de Mijail, somos los únicos Koslov que seguimos con vida; no faltará quien quiera venir por nosotros.

—No se preocupe. Me aseguraré de que estén seguros. Y...sobre el asunto de sus heridas, señor...

—Oh...si... ¡Por supuesto! Sólo espero que no lo disfrutes demasiado, Petrov.

Petrov sonrió.

***

Acercándose a la decimoquinta Luna de Hielo de la era Moderna. 60 días antes de concebir a Grayson Hunter.

1O años humanos antes...

—¡MIJAIL! ¡¡¡MIJAIL!!!

—¡Sólo estaba en el baño! ¿Piensas que te abandoné...?—respondió muy risueño Mijail, y se acercó a la cama.

Samuel se incorporó y se pasó las manos por la cara. Limpió de forma disimulada una lágrima que se escapó de sus ojos. Aún temblaba de miedo, a pesar de que estaba bien despierto.

"El Abrazo de la Luna" - Historias de LobosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora