Al día siguiente, Faye emocionada fue al cuarto de su hermanita para despertarla y comer juntos en familia.
- Despierta ya perezosa – como vio que hablándole no le funciono intentaría con otra táctica – si no es por las buenas es por las malas – camino de espaldas hasta llegar a la puerta para después correr y aventarse encima de su pequeña hermana – DESPIERTA
La otra chica se despertó del susto causado por la mayor, y por el mismo susto brinco y cayo de su cama al suelo, aun medio desorientada trato de ver que fue eso que le cayó encima, mientras la otra se partía de la risa de ver a la menor en el estado de susto con su cabello todo alborotado y sus ojos asustadizos.
- ¡ANIMAL DE CAMPO ERA DESPERTARME NO MATARME DEL SUSTO! – gritaba enojada, y no era para menos su corazón latía rápido y fuerte por el susto.
- Ya no te enojes, no fue para tanto – se bajó de la cama y ayudo a su hermanita a levantarse del suelo – solo vine para avisarte que mamá nos espera para comer, además papá dijo que nos llevara a la escuela, asi que mueve tu trasero –
- Espera dijiste escuela – algo en la chica se activó como por arte de magia al escuchar escuela, pues ella no era fanática en ir, le daba demasiada flojera – ese lugar que es una cárcel para las personas jóvenes en donde las esclavizan haciendo actividades y enseñándoles materias que nos les va a servir en un futuro – pregunto a la chica mayor
- Oye no es tan malo, además tendrás buenos amigos, ya verás – trataba de animarla
- ¿Además debo socializar?, no gracias yo paso, ya conozco a mucha gente pendeja empezando por ti – sin más la chica se fue al baño para asearse y arreglarse dejando a Faye con la palabra en la boca y además ofendida.
Si bien Faye era dulce, amable y cariñosa con su familia, porque los amaba y eran importantes para ella, pero de allí ella no era asi, para las demás personas mostraba otra faceta, los demás la conocían como una persona ególatra, fría sin emoción o sentimiento alguno, narcisista, vengativa, ella en realidad era una persona que tenía lo que quería, era manipuladora, calculadora, además de que en la escuela le tenían miedo, nadie quería meterse con ella. La última persona que intento dañarla no se supo más nada de ella por un tiempo, hasta que encontraron su cuerpo mutilado en un callejón abandonado, la policía nunca logró encontrar al culpable.
Ella quería una hermana menor, le aburria estar sola, quería tener un confidente, alguien que fuera su otra mitad, por lo cual le rogo a sus padres que le dieran una hermanita, pero por razones médicas su madre no podía embarazarse de nuevo asi que se fueron a la opción de adoptar un niño. Faye quería conocer quién sería su hermana menor, asi que ella estuvo llegando por casi un año al orfanato visitando "a la salvaje", cuando ambas se conocieron hubo una conexión y química inmediata entre ambas, conforme la fue conociendo se prometió que la protegería de todo lo malo, y si una persona le llegaba hacer daño a su hermanita esa persona sufriría el doble.
Hubo una ocasión en que Faye se quedó una noche en el orfanato, pues quería ver donde dormía su conejita, asi que les hizo creer a los trabajadores del orfanato que se había ido, pero en realidad se escondió, fue asi en como vio al director ir con una jovencita de un edificio para ir a una construcción pequeña y deteriorada. Así que sin más lo siguió bajo la protección de la noche, escucho gemidos del hombre, además escucho como alguien era golpeado asi como quejidos de dolor. Ella le dio igual saber lo que estaba pasando, pero cuando vio salir el director con la menor, se dio cuenta de que era a su hermanita quien le hizo daño, eso le hizo hervir la sangre de odio en contra del hombre, nadie debía tocar a su conejita, asi el director paso a encabezar la lista negra de Faye, jurando que ese hombre la pagaría muy caro, lo haría conocer el mismo infierno, además sus padres le ayudarían en eso, ellos eran expertos en torturar personas además de desaparecerlas sin dejar rastro. No por nada ellos se habían apoderado de la mitad del continente asiático.
ESTÁS LEYENDO
Yo soy Inocente
Fanfiction- ¡NO SE LA LLEVEN ELLA ES INOCENTE! ¡DEJENLA! - Becky gritaba con desesperación. Como es posible que se lleven a su amada, una mujer que no le ha hecho daño a nadie. Todos sus vecinos gritaban a los policías que estaban cometiendo un error, que no...