KARMA

36 4 0
                                    

El shock que sufrió de ver a su gran flor en un estado tan deplorable le helo la sangre, durante todo ese tiempo Freen nunca se movió de lugar, solamente se había retirado a bañarse y cambiarse de ropa para volver con Becky, si bien ese baño refrescante le hizo bien en cierto sentido se sentía fatal, su hermosa niña de ojos lindos estaba inconsciente.el doctor les había dicho que estaba en un estado de deshidratación grave, con múltiples fracturas en el cuerpo, con algunos huesos rotos de las costillas, piernas, Freen vio que en el cuerpo de su reina estaba lleno de hematomas.


con su hermana y su cuñada tuvieron una plática muy acalorada sobre el estado de Becky, su cuñada le había dicho que habían sido atacadas cuando estaban haciendo ejercicio, estaban corriendo cuando de pronto se percató de que dos camionetas las estaban siguiendo, intentaron escapar, le conto que ella lucho en contra de ellos pero que no había podido hacer suficiente, pues en un momento de distracción le habían golpeado dejándola inconsciente, por suerte para ella una persona llamo a la ambulancia para pedir ayuda, Yoko le mostro a Freen la herida que tenía en la parte baja detrás de su cabeza.


Además, le dijo que buscaron a Becky durante todo ese tiempo y no solo a ella sino también a Freen que no se sabía de su paradero hasta ahora.


Por eso, desde hace tres días que había pasado todo ese suceso no se había separado de Becky, quien no despertaba, Freen rogaba a los dioses o seres que existieran que su mujer despertara y volviera a su lado, de la misma manera le rogaba a quien le pudiera escuchar darle la fuerza de superar lo vivido durante el tiempo que ella estuvo retenida.


Pues durante las noches que había estado en vela, a su mente venia todo lo que le hicieron, la forma en como profanaron su cuerpo sin compasión alguna, ella estaba enojada, sentía nuevamente su cuerpo impuro, se sentía indigna.


- hija ve a descansar lo mereces - le hablo su madre con voz tierna


- no puedo madre, si lo hago las pesadillas me atacaran sin piedad y mis demonios me torturaran como siempre lo han hecho, pero con más intensidad - con un suspiro se levantó del sillón en donde había estado sentada para ir a pararse a lado de la cama donde estaba Becky, extendió sus manos para acaricia el rostro angelical de la mujer que ella amaba, pero a medio camino se detuvo, algo le impedía tocar su rostro.


- saldré a despejarme un momento -


con un suspiro vio a su hija salir de la habitación, savia lo que haría su pequeña, pero no dijo nada, si lo que haría le calmaba lo permitiría siempre y cuando no se dañe y pierda ella misma.Freen salió de la mansión y condujo hacia las afueras de la cuidad, siendo acompañada por su escolta, su padre había redoblado la seguridad después de lo que paso con su pequeña, cuando llego al lugar que ella tanto amaba pudo sentir que liberaba la tensión que su cuerpo sentía en ese momento.


- tráiganme mis flagelos y uno de los hombres de Seng - a los pocos minutos le trajeron lo que ella había pedido - atenlo al poste, que no pueda moverse, es más traigan a Seng, esto de seguro le divertirá o y también traigan a su amada -


El hombre trataba de huir, forcejeaba con los otros hombres que le ataban las manos al poste que se erguía en el patio de aquella casa. mientras tanto se escuchó como alguien gritaba y pedía que le soltaran, sus pedidos fueron escuchados, pues lo soltaron bruscamente haciéndolo caer en el piso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 5 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yo soy InocenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora