BECKY POV.
Me enamore perdidamente de una mujer que le encanta jugar juegos desquiciados, muchos piensan que ella es una mujer cruel, yo solo pienso que es una mujer con el alma herida, no es mala, simplemente que no la comprenden como lo hago yo.
Me enamore de una mujer que puede acabar fácilmente conmigo si quisiera, pero sé que ella nunca lo hará, mi ángel es alguien a quien venero y confió plenamente mi vida. Se de lo que esa mujer es capaz por mí, por ello el sacrificio que hare es poco para poder pagarle todo lo que ella ha hecho por mi durante tanto tiempo.
Se que si ella supiera el plan que tenemos con su hermana y su cuñada, las mataría a ambas mujeres por permitir tal cosa, y a mí me castigaría por ir en contra de su voluntad, pero si es necesario ofrecerme como un cordero para el matadero lo hare con gran placer.
No dejare que ese hijo de puta se salga con la suya, por lo tanto, seré la carnada y él el cazador, mientras mi ángel será el vengador y Heng será el verdugo que alistara su espada para quitarle la vida a su padre. Pronto todo terminará, todo esto está llegando a su final.
Pero antes de todo tengo que tener una preparación, mi instructora es Yoko con Charlotte, una me ayuda a ser sigilosa, ser un lobo vestido de oveja, enseñándome a ser letal con las armas por si es necesario, mientras tanto la otra me ayuda en defensa y combate cuerpo a cuerpo.
SEMANA 1
Durante todo este tiempo que he estado entrenando mi cuerpo a tenido ligeros cambios que Freen ha tenido la dicha de disfrutar en las noches, ella no se queda atrás, su cuerpo también ha tenido grandes cambios que he disfrutado con mis manos y mis labios al recorrer su cuerpo llevándonos a ambas al máximo placer carnal.
- VAMOS GOLPELA NO TENGAS PIEDAD – escucho que me grita Yoko, pero de verdad ya no puedo más – maldita debilucha –
- No lo soy – me cuesta hablar por la agitación del desgaste físico – solo dame tiempo para recuperarme –
- Te daré el tiempo que ellos te darán para que te recuperes cuando estés peleando con el enemigo – me comente Charlotte
Sin esperármelo siento que me dan una patada en el estómago causando que pierda el poco aire que me queda. Con las pocas fuerzas que tengo trato de levantarme, siento el sabor metálico en mi boca por los golpes recibidos.
Si Freen me viera así no dudaría en buscar y acabar con la persona que me hizo esto, por suerte ella no está.
Con mucho esfuerzo logro ponerme de pie, veo como Yoko camina hacia su maletín para sacar dos dagas, una de ellas la tira hacia donde estoy.
- Recógelo y ponte en posición de combate – con solo escucharla mi cuerpo pide clemencia – ya que no puedes cuerpo a cuerpo, lo haremos más interesante –
- Solo no la mates por favor – pide Charlotte – no quiero a Freen pidiendo mi cabeza –
- Eso hubieras pensado antes de aceptar el trato – le respondo cosa que hace que ella me dé una mirada de muerte.
- Basta de charla, vamos querida atácame – puedo ver en la mirada de Yoko diversión – mínimo hazme un corte en el brazo – esto es una locura, ella es una asesina experimentada.
Hago lo que me pide, corro hacia su dirección con cuchillo en mano para atacarla cosa que ella esquiva hábilmente, por más que trato lastimarla no puedo, ella es demasiado ágil, es escurridiza.
- Vamos corazón, solo es un maldito corte –
Sin esperármelo, siento un dolor punzante en mi brazo izquierdo, grito de dolor, veo en mi brazo una cortada limpia, la sangre no tarda en parecer, por esa distracción siento como alguien me ataca por la espalda sin darme tiempo de reaccionar, solo logro mover mi cabeza hacia el lado derecho, tal movimiento provoca un corte profundo en mi mejilla derecha.
ESTÁS LEYENDO
Yo soy Inocente
Fanfiction- ¡NO SE LA LLEVEN ELLA ES INOCENTE! ¡DEJENLA! - Becky gritaba con desesperación. Como es posible que se lleven a su amada, una mujer que no le ha hecho daño a nadie. Todos sus vecinos gritaban a los policías que estaban cometiendo un error, que no...