La empresa del señor Aurassaya había aumentado el valor de sus acciones, algunos incluso deseaban ser inversionistas o socios de dicha empresa y todo este éxito se lo debían a Freen, pues su empresa al tener negocios juntos les había dado gran ventaja.
El hombre estaba más que feliz, incluso su hija estaba muy feliz por su padre y por la prosperidad de la empresa, pero como todos siempre quería más, los planes del hombre cada día salían mejor de lo esperado, si bien antes era un empresario, pero no era respetado, no gozaba de la reputación como el padre de su nuera, que era un hombre de negocios respetado en Tailandia. Durante el tiempo que mantenían relaciones entre las empresas él nunca había visto a Freen la gran princesa del mundo empresarial.
Muchos decían que la joven empresaria había logrado el éxito que tenía solo por ser hija del señor Kriang Krai, una eminencia en el sector, claro ella nunca negaba que gracias a los conocimientos que su padre le dio le ayudaron en muchas cosas en el manejo de su ahora imperio, incluso en muchas ocasiones que se le había entrevistado ella menciono a su madre guiándola paso a paso en su formación, pero desde que se fue del país todos los logros que ella ha conseguido ha sido a sus esfuerzos.
Muchos querían tomar una foto de la joven mujer de negocios, pero ella siempre se negaba. Por lo cual muchos despertaban su curiosidad por saber más de ella, y uno de ellos fue el padre de Irin que no conforme con lo que sabía de la chica, la mando a investigar, primero quiso investigar por sí mismo en internet, pero no encontraba nada relevante, lo único que había era la universidad que estudio graduada con honores y su edad, busco fotografías, pero nada, ahora su curiosidad se había convertido en una obsesión por saber de la joven.
Contrato investigadores privados de los cuales muchos no regresaban a darle información o simplemente renunciaban diciendo que tenían trabajos más importantes que hacer, incluso contrato hombres a seguirla, pero igual que los anteriores estos no regresaban, eso le pareció un poco sospechoso, pero lo dejo pasar, concluyendo de que ella les ofrecía una gran cantidad de dinero para dejarla en paz.
Aunque la realidad era otra, Freen era protegida por los hombres de su hermana y padre, los cuales se dieron cuenta rápidamente de que alguien andaba detrás de su señora, teniendo órdenes estrictas de sus jefes de eliminar a cualquiera que siguiera a Freen. Por ello los investigadores que fueron contratados eran cruelmente asesinados no por ellos sino por Freen, la cual al ser notificada de lo que sucedía se enojó con su socio, así que no quedándole otra opción tuvo que adelantar el día en que conociera el cielo según ella.
Por supuesto que los planes que tenia se tendrían que ver adelantados, pero que mejor tener una empresa en manos de alguien un tanto inexperta para sus planes, obviamente ella aprovecharía esa oportunidad, además de que sería otro paso para tener a su flor con ella.
Fue esa la razón por la que acepto reunirse con el señor Aurassaya, su reunión era dentro de una hora, ella tenía que recurrir a sus dotes de actuación para fingir que el hombre le caía bien cuando en realidad lo quería bajo tierra en una caja, cosa que pasaría ese mismo día.
- Todo está listo mi señora, el dispositivo solo necesita ser instalado cuando él llegue –
- Bien, ¿estás seguro de que funcionara? –
- Si señora, tenemos a hombres infiltrados en la policía que asumirán el caso si es necesario, confíe señorita –
- Perfecto entonces, dile a los demás que estén listos –
El hombre salió de la oficina muy rápido, pues el visitante no deseado había llegado, Freen se sentó en su lugar fingiendo leer unos papeles cuando escucho tres toques en su puerta.
ESTÁS LEYENDO
Yo soy Inocente
Fanfiction- ¡NO SE LA LLEVEN ELLA ES INOCENTE! ¡DEJENLA! - Becky gritaba con desesperación. Como es posible que se lleven a su amada, una mujer que no le ha hecho daño a nadie. Todos sus vecinos gritaban a los policías que estaban cometiendo un error, que no...