Todo estaba siendo preparado, los medios de comunicación iban llegando otros estaban en los últimos detalles acomodando sus equipos. Todos estaban emocionados, pues era un día que especial, pues hoy sería el anuncio oficial de la unión de dos grandes empresas. Pues empresas Armstrong se uniría con la empresa más grande e importante de Tailandia. Haciendo más poderosa a empresas FRANKRAI COMPANY como líder nacional en el sector de los negocios.
Los nuevos socios de la empresa de FRANKRAI COMPANY estaban más que felices, pues esto significaba mayor ganancia en sus bolsillos y mejor estabilidad económica, incluso con la fusión de ambas empresas sería bueno para todos los empleados de las compañías, muchos serian removidos de su cargo, algunos ascenderían de puesto, además abría más oportunidad de trabajo, ya que buscaban nuevos trabajadores en ambas empresas.
Richie heredero de las empresas de su padre estuvo más que de acuerdo en hacer la fusión, confiaba plenamente en Freen, en su compañera de juegos y como el mismo le decía a su hermana, su cuñada favorita.
Muchas empresas se verían beneficiadas con esta noticia, más para Freen, pues al aceptar el trato le daba mucha ventaja sobre Seng, el hombre que más odiaba, ahora él no era el número uno en el sector empresarial, ahora ese lugar lo ocupaba ella, y pronto dejaría de ser el amo del mundo de la mafia, pues su familia estaba muy cerca de derribarlo también, pues muchos de sus antiguos aliados reforzaron su lealtad a su padre incluso a toda la familia.
Muchos de los grupos que escuchaban que los Malisorn estaban de vuelta en el juego, no dudaron en acudir a ellos para hacer una alianza y jurar lealtad. El que se encargó de difundir los rumores fue Heng, lo apodaban el cervatillo por su rápida manera de correr y hacer los trabajos de manera eficiente.
Freen como regalo le regalo una máscara con ciertas incrustaciones de oro y plata en señal de aprecio y por su lealtad, en la parte frontal de la máscara estaba el escudo de la familia Malisorn y Chankimha, por la forma y diseño de la máscara el sabía que era uno más oficialmente de la familia y eso le alegro, no se sentía más como un extraño, sino se sentía en familia, a la pareja los veía como sus segundos padres, a Faye y Freen los veía como sus hermanas mayores, aunque insistía en llamarlas señoritas, pero ellas desde hace tiempo le reprendían diciéndole que las tuteara porque para ellas Heng era un hermano.
Sabiendo el aprecio que le tenían el juro su entera lealtad a la familia y dar su vida si es necesario. Las chicas estuvieron allí para él al enterarse de la relación que mantenía Nam con su padre, al igual que él estuvo para ellas, el entendía el dolor de la traición que ambas chicas sentían, pues era de su conocimiento la gran amistad que tenían las chicas, fue testigo de miles de travesuras y el tiempo que pasaban juntos.
Heng estaba realmente nervioso, pues ahora estaría apoyando a Freen en la administración de la empresa, el no sabía nada, estaba aterrado de estropear el trabajo de la pelinegra, pero ella siempre lo tranquilizaba diciendo que confiaba plenamente en él.
Freen convenció a Heng de ayudarla bajo la excusa de que así tendría experiencia en el manejo de la administración de una empresa cuando el llegara a ocupar el lugar de Seng, el muchacho estaba a decidirlo a lograrlo, pero con tan solo ver dos días de trabajo su confianza se vino abajo.
- Esta todo listo cariño – Narissa abrazo a su hija – estoy realmente orgullosa de ti –
- Gracias madre – miro a su madre con amor y admiración – todo esto te lo debo a ti y a mi padre –
- No hija, todo esto es por tu esfuerzo –
- Pero tú junto con mi padre me dieron los conocimientos – deposito un beso en la mejilla de la mujer – gracias –
ESTÁS LEYENDO
Yo soy Inocente
Fanfiction- ¡NO SE LA LLEVEN ELLA ES INOCENTE! ¡DEJENLA! - Becky gritaba con desesperación. Como es posible que se lleven a su amada, una mujer que no le ha hecho daño a nadie. Todos sus vecinos gritaban a los policías que estaban cometiendo un error, que no...