En cada esquina de la ubicación de la fábrica estaba bajo estricta vigilancia o por lo menos eso parecía desde lejos. En cada punto estratégico había hombres con armas vigilando el movimiento en el exterior. El lugar en donde se encontraban era casi desértico, con unos cuantos arboles al rededor.
Freen junto con sus hombres miraban desde lejos a todos aquellos hombres que estaban haciendo guardia en el lugar donde se encontraba su hermana, conto aproximadamente a cincuenta hombres en cada lado de la fábrica.
- Preparen todo, y pónganse en posición que hoy hay diversión – todos obedecieron, prepararon sus armas, listos para entrar. Se dividieron en cinco escuadrones para entrar al lugar – Carl, puedes disparar – dio la orden a uno de sus francotiradores.
En la parte trasera los hombres se alarmaron al ver a caer a dos de sus hombres, comenzaron a disparar en todas las direcciones sin darle a algún objetivo. Dentro de la fábrica todos se alarmaron por el sonido de las balas que había afuera.
- ¿Qué diablos está sucediendo? - pregunto un poco angustiado el líder de los secuestradores
- Al parecer nos están atacando señor – Faye al escuchar esto, con las pocas fuerzas que le quedaban y con todo el dolor en los músculos de su rostro apenas pudo sonreír, sabia de quien se trataba.
- Prepara tus últimas palabras – apenas pudo pronunciar esas palabras – ella ya está aquí, Mara ha llegado – al escuchar el sobrenombre Mara todo su cuerpo tembló, pero pensó que había escuchado mal.
- Acaso dijiste Mara – el hombre comenzó a reírse, pero su risa era de burla con una pisca de nervios – es imposible que ella este aquí –
Mientras dentro estaban resguardado, afuera cesaron el intercambio de balas, todos los hombres que vigilaban la zona estaban muertos, para los hombres de Freen fue demasiado sencillo deshacerse de todos los que estaban afuera.
- Novatos – susurro con burla, se colocó su mascara para entrar con su gente y hacer justicia a su hermana – maten a todos los que haya dentro menos al líder, a él lo quiero vivo junto con los hombres que torturaron a mi reina, entendido –
- Si mi señora – todos dijeron a una sola voz
Al entrar comenzaron a disparar, matando a varios en el proceso a otros dejaban vivos con el fin de divertirse con ellos después. Al verse acorralado el líder de la banda de secuestradores quiso huir escabulléndose en una de las puertas traseras para encontrarse con unos hombres usando una máscara, los cuales no dudaron en atraparlo, ataron sus manos y pies sin posibilidad de escapar, su cabeza lo taparon con una bolsa de tela que lo imposibilitaba ver a su alrededor.
El hombre que mando a secuestrar a Faye, la tomo de los cabellos amenazando con matarla para que lo dejaran vivo.
- Si me hacen algo juro que la matare, no se acerquen – estaba desesperado.
Se escucharon unos pasos de una persona aproximándose, se dio cuenta que esta persona era el líder por la máscara que utilizaba, y todo su cuerpo tembló, esa mascara solo lo portaba una persona, esa persona era Mara o que también era conocida por otros nombres.
Cuando Freen vio a su hermana todo su cuerpo se estremeció de horror, el cuerpo de su adorada hermana estaba desnudo, con clara señales de abuso físico, sexual, las señas de las torturas y golpes, además de las laceraciones que tenía en su cuerpo, su rostro estaba irreconocible, pudo observar que el lugar en donde estaba, el hedor era insoportable, el olor de la orina y las heces fecales era demasiado fuerte,
Sintió un gran nudo en su garganta, quiso llorar en esos momentos, ver la imagen de la condición de su hermana la destrozo, nunca imagino ver a su hermana en un estado tan deplorable. Pero no se derrumbaría no allí, debía permanecer serena y no dejarse dominar por sus emociones. Sin pensarlo dos veces levanto su mano y disparo el arma dándole en el hombro al sujeto, sin darle ninguna posibilidad de defenderse volvió a disparar en ambas piernas, los hombres que trabajaban para ella tomaron al sujeto lo ataron y lo llevaron a la camioneta para trasladarlo a la casa de los castigos, mientras tanto ella quito su saco para tapar la desnudez de su hermana.
- Llévenla a la casa, dile Nam junto con las otras siervas que la limpien y curen todas sus heridas – sus ojos estaban nublados por las lágrimas, cosa que no vieron por la máscara que portaba, se arrodillo y tomo entre sus brazos para murmurarle en los oídos de Faye – ya estas a salvo.
Faye al escuchar la voz de su conejita, se permitió cerrar sus ojos y entregarse al sueño. La tomaron entre sus brazos siguiendo las instrucciones de su jefa.
- Mi señora, todo está listo –
- Dile que preparen todas las cosas incluso la ruleta, además quiero que calienten la silla siete veces más –
- Como ordene... ama-
Durante el camino a casa, Freen observo de cerca a su hermana, la estrecho entre sus brazos no importándole el olor que tenía ni la suciedad. Acaricio el rostro mallugado, sintió su corazón apretarse. Se culpo del sufrimiento de su reina.
- Perdóname.... por favor – el dolor que sentía era inmenso
- Hemos llegado señorita –
- Perfecto, ya saben qué hacer con ella, cuídenla.....por favor –
- Descuide –
La tomaron con toda la delicadeza del mundo, cuando entraron a la casa todos se alarmaron, muchas de las mujeres taparon su nariz por el olor que desprendía el cuerpo que estaba entre los brazos de aquel hombre que cargaba a la mujer.
- Preparen un baño especial para la señorita Faye, llamen al médico para que revisen su estado de salud.... RAPIDO – todos corrieron a cumplir la orden. Limpiaron con delicadeza y esmero el cuerpo de su señora, la vistieron con ropas cómodas, el medico de confianza reviso con sumo cuidado el cuerpo de la mujer que estaba en la cama.
Nam que estaba en la casa viviendo con ellas desde hace algún tiempo, se acercó al doctor a preguntarle el estado de salud de la paciente.
- No le mentiré, su recuperación será lenta, su cuerpo está lleno de hematomas, le falta uñas en los dedos de sus manos y pies, además tiene signos de abuso sexual, en la parte de sus labios interiores de la vagina están lastimados, utilizaron objetos para introducir en su parte intima causando varias lesiones, además tiene algunas costillas rotas – soltó un suspiro de cansancio – es un milagro que este viva, la paciente tiene una voluntad de acero
- No por nada ella es la líder del imperio – lo dijo con orgullo, desde que Nam conoció a las hermanas les tuvo un gran respeto y admiración – ella saldrá adelante de todo este desastre, muchas gracias por revisarla doctor – ambos caminaron a la salida – que tenga buen viaje –
- Gracias señorita –
Mientras ella caminaba en dirección al cuarto de Faye, su teléfono sonó avisándole de una llamada.
- ¿Todo salió bien? – pregunto la persona
- Si, todo conforme al plan, en estos momentos Freen se encuentra en el lugar donde tiene sus juguetes favoritos –
- Cuida bien de Faye –
- Así lo hare mi señora –
- Eso espero, además ve preparándote que dentro de poco tendrás una misión importante –
- Lo que usted ordene –
- Perfecto. Estamos en contacto-
Colgó la llamada, y entro al cuarto, viendo a la mujer dormir, sintió en su corazón culpa por lo sucedido.
- Espero pueda perdonarme mi señora – hablo en voz baja para que nadie la oyera.
- Perdonarte qué Nam -
ESTÁS LEYENDO
Yo soy Inocente
Fanfic- ¡NO SE LA LLEVEN ELLA ES INOCENTE! ¡DEJENLA! - Becky gritaba con desesperación. Como es posible que se lleven a su amada, una mujer que no le ha hecho daño a nadie. Todos sus vecinos gritaban a los policías que estaban cometiendo un error, que no...