LUNA DE MIEL P1

61 7 3
                                    

Durante toda la fiesta Becky se preguntaba qué relación tenía Yoko con Freen, ella sabía que su amiga tenía una relación desde ya hace un año aproximadamente, siempre le contaba de cómo iba su relación, de lo maravillosa que mujer que era y que no podía estar más feliz.

Becky siempre estuvo realmente feliz por ello, pero ahora tenía un sentimiento extraño de tan solo pensar de que Freen sea esa mujer de la que tanto su mejor amiga le hablaba. No se sentía feliz del todo y eso le hacía sentir mal, se cuestionaba si esa era la razón por la que Freen nunca más la busco.

Cuando le llegaba estos pensamientos negativos se reprochaba de estos, su amiga merecía ser feliz, aun cuando fuera con Freen, Yoko siempre se mostró atenta y protectora con ella, siempre la defendía, desde que se conocieron en la universidad fueron inseparables, pues había algo en la chica que le hacía sentir en confianza, cuando le conto de su noviazgo con Irin ella se mostró a la defensiva, más aún cuando le dijo que se iban a casar, fue peor, nunca entendió por qué se comportaba de esa manera, hasta que un día no pudo más con la curiosidad y le pregunto la razón de su actuar con su pareja, a lo que esta simplemente contesto "ella no es buena para ti, no te merece y sé que algún día te lastimara, créeme se lo que te digo", lo había dicho con tanta seguridad, pero sabía que Irin nunca la dañaría, confiaba en ella.

De Irin ni se diga, ella siempre hizo lo que podía para poder caerle bien a Yoko, pero todos esos intentos fueron en vano, dejo de intentarlo después de ver su fracaso, además la chica siempre le pareció misteriosa, como si ocultara algo, pues siempre que le preguntaban de sus padres ella cambiaba de tema, nunca supieron donde vivía, entre otras cosas más que le pareció raro a Irin.

Hubo una ocasión en que Irin había seguido a Yoko después de salir de la escuela, ella había escuchado una conversación que mantenía la segunda por teléfono, parecía ser una acalorada discusión, además le pareció extraño el comportamiento que mostraba, no parecía ser la joven cariñosa e inocente, sino que, todo lo contrario, esta parecía más agresiva, su mirada transmitía algo que ella lo asemejaba a una amenaza y algo maligno, como si fuera una mujer de tener cuidado. Por lo cual decidió seguirla de manera sigilosa, pensó que encontraría un secreto que guardaba la mujer, más aún cuando se dirigió a un callejón de mala muerte, espero a que Yoko saliera del lugar que había entrado, solo para verla salir con un joven medio borracho al cual le reclamaba por andar en esos lugares, que por su culpa sus padres les regañarían a ambos.

Se sintió mal por ambos, pues de tan solo pensar en los regaños de sus progenitores vio la expresión de pánico que tenía Yoko, por lo cual dedujo que esa era la razón de que la chica no le gustaba hablar de ellos y siempre evadía el tema. Asi que sin más regreso a casa a contarle a Becky lo que había hecho pensando que su novia le pediría más información o algo, pero fue todo lo contrario, Becky se mostró indignada por seguirla con tal de descubrir algo de su amiga, le dijo que no se metiera en asuntos que no eran suyos, su enojo duro tres semanas sin hablarle.

- Amor, vamos ya es hora de despedirnos –

- Qué, porque – Becky estaba realmente confundida

- Para preparar las cosas para irnos –

- Oh, claro vamos –

Sin perder más tiempo se despidieron de los invitados para poder alistar sus maletas para irse de luna de miel, cosa que solo sería una semana, pues el trabajo de Irin era muy demandante. Cuando tuvieron todo listo, subieron sus cosas en el coche y fueron rumbo al aeropuerto, rumbo Phra Nakhon, un sitio turístico en Tailandia es el destino al que habían puesto, bueno en realidad Irin había decidido.

Durante el viaje aprovecharon a descansar de todo el estrés de la boda. Llegaron al hotel que era uno de los mejores de la zona, todas las calificaciones eran de cinco estrellas. Fueron inmediata mente a recepción para ir a su habitación.

Yo soy InocenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora