NACIMIENTO

61 9 0
                                    

Freen no cabía de la alegría que sentía, pues con su pequeña flor se habían vuelto cercanas por no decir inseparables. Durante todo el año escolar ambas aprovecharon en conocerse, durante el receso se sentaban juntas para comer, incluso en el salón se miraban discretamente.

Durante ese tiempo Becky se dio cuenta de que Freen era una chica solitaria, no tenia más amigos que ella, cuando ella caminaba en algún lugar de la escuela hacían una leve reverencia hacia ella. Se sorprendió por la muestra de respeto que le daban.

Estaban en su último día de clases, todos estaban emocionados por pasar a la otra etapa de estudios. Estaban emocionados por ir a la secundaria.

Freen no mostraba interés alguno, le daba igual estudiar o no, pero conociendo a su padre sabía que la obligaría estudiar.

- ¿Qué harás para celebrar tu graduación? – pregunto Becky

- Iré con mi familia a un paseo – respondió Freen – y tú, ¿Qué harás pequeña flor? -

- Igual saldremos en familia a visitar a mis abuelos en Inglaterra – Becky no quería separarse de la chica que tenía a lado.

- Eso es bueno – miro a su pequeña flor – la familia es lo más importante

Ambas se quedaron mirando por un momento perdiéndose en su mundo, hipnotizadas por la mirada de la otra, solo el timbre el saco de su ensoñación. Regresaron a clases para continuar con su día.

Sonó la campana que avisaba que había terminado las clases y un ciclo de estudio culminado, todos en el salón gritaron llenos de felicidad, y sin perder tiempo corrieron a la salida de la escuela. Mientras tanto ellas dos salían con toda la calma del mundo, ambas querían aprovechar el tiempo que tenían, porque no se verían en mucho tiempo.

Caminaron tomadas de la mano, de lejos su hermana mayor la miraba divertida, aunque no le dijera nada sabía que su hermanita sentía amor por la chica. Le gustaba verla feliz, además su hermanita le había contado quien era Becky, amaba ver a su conejita feliz.

Los que pasaban a lado de Faye se les hacía raro verla sonreír, pues todo el tiempo estaba seria. Vio como su conejita se acercaba a ella junto con Becky.

- Hermana te presento a Becky – la mencionada saludo a la mayor – Becky te presento a Faye mi hermana – de la misma forma el mayor saludo a la menor.

- Es hora de irnos... conejita – Freen se sonrojo al escuchar el apodo, no querían que le avergonzaran enfrente de Becky

- Imbécil no me humilles frente a la princesa – menciono indignada

- Me parce lindo el apodo – contesto Becky – porqué conejita –

- Por sus dientes – dijo divertida Faye - son iguales a las de un conejo – sin decir más se echó a correr, amaba molestar a su hermanita.

- IMBECIL – grito Freen – disculpa por eso, pero me tengo que ir, nos vemos mañana en la graduación – se despidió dándole un beso en la frente a su flor.

Sin decir más fue al coche donde su hermana la estaba esperando para ir a casa. Becky en cambio camino hacia el carro de su padre para llegar a casa.

Durante el trayecto de camino a casa, las hermanas pasaron por una tienda para comprar un pequeño peluche y un sobre, además de un pequeño collar los cuales serían un regalo para su princesa. Faye le ayudo en la selección del collar.

Cuando terminaron fueron directamente a casa, para preparar sus cosas para el viaje que harían en familia. Todos estaban emocionados por el dichoso viaje, todo estaba listo, solo faltaba que llegara el día y la hora para partir.

Yo soy InocenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora