FUNERAL... Y ¿CELOS?

56 8 1
                                    

La información de lo sucedido se comenzó a regar como agua en un rio, en las noticias comenzaron a dar la información del fallecimiento del empresario. En cuanto se dio la noticia muchos de sus socios y trabajadores le dieron el pésame a su única hija, la cual estaba desconsolada, no quería a nadie cerca solamente a su esposa, la cual le había avisado que estaría con ella lo más rápido posible, pues había tenido que salir de la cuidad por trabajo.

No tenía a más nadie solamente le quedaba Becky, ella se encerró en la oficina de su padre en donde paso grandes momentos, en donde su padre le enseñaba a cómo administrar y manejar la empresa que ella dentro de poco tomaría el lugar de CEO. Tenía miedo de que su administración llevará a la quiebra la empresa que con tanto trabajo su padre fundo.

Pero su padre le había dicho que, si tenía algún problema podría hablar con una de las señoritas Chankimha, las cual podrían ayudarle en el trabajo y pedirle algún consejo cuando lo necesitara, pues gracias a ellas su empresa había crecido como en los últimos años no lo había hecho, su padre le aseguro que eran de su confianza absoluta, que ella también confiara en ellas así como él lo hizo.

Ella solo conocía a una, a la mayor, pero no a la menor. Esperaba conocerla pronto, pues ella realmente necesitaría la ayuda de ambas, incluso su suegro le ofreció su ayuda en lo que necesitara.

Con pasos pesados se vistió para el servicio fúnebre de su padre, durante el trayecto iba sumergida en sus recuerdos que tuvo con el hombre que le dio la vida, no se dio cuenta cuando llegaron, su chofer le hablo una y otra vez hasta que ella nuevamente estuvo consiente.

- Hemos llegado señora Aurassaya -

Sin decir palabra alguna se bajó del coche y entro al lugar en donde pudo ver a mucha gente que vinieron a despedir a su padre. A lo lejos vio a su esposa junto con su familia, los cuales no dudaron en acercarse a ella y envolverla en un abrazo dándole sus condolencias.

Ella se aferró a los brazos de su esposa que no la soltó en ningún momento. Cada persona le decía un "lo lamento mucho", ella estaba harta de escucharlos, sabía que ellos no lo sentían en los más mínimo. Dejo de prestar atención a los que le hablaban por un buen tiempo, hasta que su esposa le hablo y le aviso de la llegada de una familia, los murmullos no se hicieron esperar, todos murmurando, susurrando por la llegada de la familia Malisorn Chankimha, el hombre entro junto con su esposa que lo agarraba del brazo y detrás de ellos sus dos hijas. Caminaron directamente a donde estaba Irin.

- Te damos nuestras más sinceras condolencias, cualquier cosa que necesites estamos para ti cariño – hablo la mujer

- Tu padre fue un buen amigo en el poco tiempo que lo conocí – el rostro del hombre mostraba la tristeza que sentía – fue un gran hombre, una gran pérdida –

- Gracias –

- Tu padre era un hombre muy amable, lástima que falleciera – comento Freen – aunque no lo conocí muy bien, cuando trataba conmigo demostró ser un hombre realmente honesto, respetuoso y leal, espero cumplas y honres el legado de tu padre – su rostro no mostraba ningún signo de emoción – no te diré lo siento mucho, si no que, todo lo contrario, trabaja mucho, se exitosa así honraras a tu padre -

- Lo hare, gracias por el consejo – agradeció de corazón, era la primera persona que no le decía "un lo siento", sino que le daba palabras de aliento para seguir de pie y no dejarse caer.

- Mi flor, cómo estas –

- Bien, no esperaba verte aquí –

- Yo tampoco, de hecho, a estas horas tenía planeado comer con el señor Aurassaya, pero al parecer la vida no lo quiso así – se lamentaba por esos planes – una verdadera pena –

Yo soy InocenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora