FLASHBACK
Durante los siguientes días Becky estuvo investigando la empresa de su esposa y creando documentos falsos que sabia que Irin ni siquiera leería, pues durante el tiempo que estuvieron casadas Becky comenzó a trabajar en la empresa Aurassaya, su esposa estaba más que feliz por esta decisión, durante ese lapso de tiempo reunió gran parte de información de suma importancia que le fue entregado a Freen, la cual la utilizaría para acabar con la empresa.
Becky fue quien implanto las falsas pruebas en los archivos de la empresa en donde se evidenciaba que Irin hacia mal manejo del dinero y otro tipo de movimientos.
Además, desde lo que había pasado en la luna de miel que tuvieron Becky no se acostó con Irin, poniendo siempre excusas, incluso con ayuda de Yoko le depositaba en sus bebidas somníferos que la hacían sentir cansada y con sueño durante todo el día, incluso le comenzó a suministrar drogas de pequeñas a grandes cantidades, causando en la mujer cambios de humor.
Con el consumo de dichas sustancias para Becky fue fácil manipular a su esposa, pues su estabilidad mental no era buena y eso Becky supo aprovecharlo al máximo.
Cuando se fueron de la ciudad para vivir en aquel pueblo, ella se encargó de revisar el lugar y conocer a las personas, durante su recorrido encontró el lugar perfecto para que Freen con su hermana tuvieran una buena estadía cuando llegaran al poblado.
Todo iba de maravilla, pero con algo que no contaba era de que Irin comenzaría a sospechar de sus encuentros con cierta pelinegra, pues los rumores no se hicieron esperar. Por eso su plan había sido el poner las cámaras de vigilancia en su hogar y así vigilar a Irin.
- Yo le disparare a Freen en el pecho – dijo Yoko – nunca fallo –
- Pero como lo harás si estarás lejos –
- Fácil, hay un local al frente de tu casa, solo mantén la puerta abierta y lo demás déjalo en nuestras manos – comento Faye
- Amor ¿estas segura de esto? – hablo una Becky totalmente preocupada
- Lo estoy, además si algo se complica Faye amenazara a los médicos, todo está bajo control tu tranquila -
Gracias a que la casa en donde se quedaban las hermanas Malisorn estaba siendo vigilado fueron alertadas de que Irin había entrado al lugar, por lo que decidieron dar fin a la reunión que habían tenido para dar los últimos retoques a su plan, cuando escucharon los ruidos fuera de la casa, salieron Faye y Yoko para despedirla.
......................................................................
Mientras estaban en el hospital esperando a que Freen despertara, estaban planeando que decir y hacer en el juicio.
- Yo voy a declarar – hablo Becky – pediré protección, seré un testigo anónimo –
- No es necesario que lo hagas lo sabes –
- Si, pero quiero hundirla, Faye ella con su padre trataron de matar a mi padre y eso mi querida no lo dejare pasar –
- Creo que con las pruebas dactilares es más que suficiente además agregamos las de la empresa, los daños y amenaza que hizo en contra de mi hermana –
- Mi pobre bebé tuvo que recibir los golpes de esa bruta – el solo recordar cómo había quedado su ángel una ira le recorría el cuerpo – es un animal salvaje, es mala – al terminar de hablar se escuchó una gran carcajada de parte de Yoko
ESTÁS LEYENDO
Yo soy Inocente
Fanfic- ¡NO SE LA LLEVEN ELLA ES INOCENTE! ¡DEJENLA! - Becky gritaba con desesperación. Como es posible que se lleven a su amada, una mujer que no le ha hecho daño a nadie. Todos sus vecinos gritaban a los policías que estaban cometiendo un error, que no...