El horario de clases había acabado por fin. Durante toda la jornada, Izuku se había sentido observado, una sensación de calor en su nuca que no desaparecía. Cada vez que buscaba esa intensa mirada, encontraba los ojos rojos como la sangre de Katsuki mirándolo fijamente, llenos de una mezcla de desafío y algo más que no podía identificar.
Después de despedirse de sus amigos, Izuku se dirigió directamente a su habitación. Había cosas importantes de las que necesitaba informarse, algo que lo había estado preocupando desde que aquella conversación con Katsuki comenzó a rondar su mente.
Encendió su computadora y comenzó a buscar en sitios de internet. Escribió nerviosamente "cómo tener sexo anal seguro" en el buscador. Los resultados aparecieron rápidamente, y al hacer clic en algunos enlaces, empezó a leer. A simple vista, los pasos eran bastante sencillos, pero entendió que requerían atención y cuidado.
Lo primero y más importante que encontró fue la necesidad de usar lubricante. Izuku leyó con atención los detalles sobre la importancia de una buena lubricación para evitar el dolor y posibles lesiones.
Se levantó de su cama, y se fue a su baño en donde encontró un lubricante pequeño que Recovery Girl les regaló.
Ya listo, volvió a sentarse en la cama y leer, en segundo lugar, estaba dilatar.
Juguetes sexuales, pene o dedos, pero de forma cuidadosa para evitar lesiones, aquellos se llenaban de lubricante junto con el ano para poder entrar más suavemente.
No tenía juguetes sexuales, quería que su dilatación previa fuera una sorpresa para Katsuki por lo que tampoco tenía un pene a disposición, optó por sus dedos.
El punto más importante era estar excitado y totalmente relajado o dolería más de lo que debería.
Suspiró.
Tomó sus audífonos, los conecto a su celular y puso los cascos en la base de sus largas orejas, buscó en internet algo que llamara su atención.
Encontró un video de dos chicos y lo vio fascinado, imaginando que eran Katsuki y él, aunque claro, sin el pelaje, cola y orejas. La pantalla reflejaba la intimidad y la conexión entre ellos, y aunque se sintió un poco avergonzado al principio, no podía apartar la vista. Los movimientos y las expresiones de los chicos en el video despertaron en Izuku una mezcla de curiosidad y deseo que no hubiera sentido con tanta intensidad antes.
Cada gesto y caricia le parecían una coreografía cuidadosamente ensayada, y no pudo evitar proyectarse a sí mismo en esas situaciones. Imaginó cómo sería estar así de cerca de Katsuki, sintiendo su calor y su fuerza, compartiendo esos momentos de vulnerabilidad y confianza. Su mente volaba entre las imágenes del video y sus propios deseos, creando un mundo donde los dos podían explorarse y entenderse a un nivel más profundo.
Bajó su pantalón, ropa interior y se acostó de espalda hacia la cama con el teléfono móvil sobre su pecho. Cada que el video avanzaba, cada que ambos chicos se besaban y tocaban en sus zonas intimas la entrepierna de Izuku palpitaba, se endurecía y crecía.
El chico del vídeo estaba totalmente desnudo, su gran y gordo pene estaba totalmente erecto y húmedo, el vello de la base era de un castaño oscuro mientras que su cabello era de un azul intenso.
Izuku empezó a bombardear su propio pene el cual goteaba a la par del chico del vídeo, vio como este chupaba el pene de su acompañante quien tenía el cabello y el vello de su base del mismo color rojizo.
El chico de cabellos rojizos se retorcía ante los toques del chico teñido, su pene desaparecía entre la boca húmeda y caliente del otro.
El pene de Izuku goteaba mientras seguía tocándose, aquellas patas llenas de pelaje hacían su vaivén mucho más suave y placentero.
ESTÁS LEYENDO
Ya me volví furro ||BKDK||
FanfictionTras una patrulla fallida, Katsuki e Izuku son afectados por un Quirk que los transforma en híbridos de animales. Se odian; odian su nueva condición. Sin embargo, los instintos animales son tan poderosos que al percibir el olor del otro, solo desean...