— Déjenme ver si entiendo esto correctamente.
El profesor de aula, Aizawa Shota, conocido también como Eraser Head, habló con un tono serio y severo.
— Un Quirk desconocido los ha afectado. — Se pellizcó el puente de la nariz mientras cerraba con fuerza los ojos, intentando asimilar la situación. — Uno del que no dijeron ni una sola palabra.
— Profes-
— Calla, Midoriya. — Interrumpió bruscamente, antes de que su estudiante pudiera continuar. — Ahora, como resultado de ese Quirk, se han convertido en unos híbridos de conejo y lobo.
Aizawa respiró profundamente, tratando de mantener la calma ante lo que claramente era una situación sin precedentes. Mientras ambos estudiantes miraban hacia cualquier dirección menos hacia donde se encontraba su profesor.
— No saben cuánto durará, ni cuales son otras consecuencias aparte de sus nuevas figuras.
— Mira Hobo-
— Calla Bakugo.
Aizawa, agotado tanto física como mentalmente, se frotó las sienes con frustración. La situación estaba empezando a cobrarle factura.
Sus dos únicos hijos problemáticos, Midoriya y Bakugo, parecían generar más problemas a medida que avanzaba el tiempo y más maduraban. Con cada nuevo desafío, su rol de mentor se volvía más complicado, y lidiar con esta transformación inesperada no era la excepción.
— Vayan con Recovery Girl. Si ella les pide que se tomen el día, háganlo sin excusas — ordenó Aizawa con firmeza, sus ojos severos reflejaban la seriedad de la situación.
— Pero profes-
— No, sin peros. — Aizawa interrumpió sin vacilar. — Largo, tengo clase.
Katsuki gruñó con frustración, sus orejas caídas y su cola estática delataban su disgusto. Sin decir una palabra más, se volteó bruscamente y, refunfuñando, comenzó a caminar a zancadas hacia la oficina de Recovery Girl.
Izuku, por su parte, tardó un segundo en reaccionar. Al darse cuenta, saltó de su lugar y corrió para alcanzar a Katsuki. Al llegar a su lado, Katsuki empezó a mover la cola lentamente, pero aceleró el paso, visiblemente irritado por la situación.
— No me sigas idiota.
— Vamos para el mismo lado Kacchan. — Suspiró.
Izuku estuvo a nada de hacer girar los ojos o golpearse la cara ante el típico Kacchan.
Sus orejas se levantaron rápidamente a un pequeño ruido de aleteo, era la cola de Katsuki quien se movía con entusiasmo mientras caminaban juntos hacia la enfermería.
— Hey, Kacchan. — Llamó, vio como las orejas del lobo se levantaron rápidamente al sonido de su voz y su cola se movía con emoción.
— No quiero oírte ni verte, lárgate.
— Tu cola dice lo contrario. — El lobo cenizo paró en seco, volteo rápidamente hacia su cola la cual se agitaba sin control y la agarró con sus garras.
La cola aun así se sacudía con entusiasmo, atraparla era contraproducente.
Izuku solo sonreía ante la vista.
— No te burles de mi hijo de puta, que también tienes cola. — Gruñó, pero su cola seguía meneándose.
La cola esponjosa de Izuku también se agitaba, pero poco le importaba ocultar lo feliz que estaba. Su sonrisa, ahora acentuada por sus enormes dientes, reflejaba su buen ánimo.
ESTÁS LEYENDO
Ya me volví furro ||BKDK||
FanfictionTras una patrulla fallida, Katsuki e Izuku son afectados por un Quirk que los transforma en híbridos de animales. Se odian; odian su nueva condición. Sin embargo, los instintos animales son tan poderosos que al percibir el olor del otro, solo desean...