32.-

4.9K 341 49
                                    

— Definitivamente los efectos avanzaron en sus cuerpos. — Recovery Girl los revisaba después de haber llegado ambos con las orejas y dientes ya cambiados. — Mi suposición es porque no pasó ni cinco días desde su última transformación.

Izuku se sentía regañado, sus orejas y dientes dolían, pero no era tan insoportable como la primera vez.

— Según mis suposiciones, deberán reprimirse de la misma manera para evitar lesiones a sus compañeros y profesores. — Volvió a decir mientras se daba la vuelta directamente hacia sus estanterías.

— Follar como animales en celo, lo entiendo, ¿Durará el mismo tiempo que el anterior? — Preguntó Katsuki mientras se sobaba la parte baja de la espalda por el dolor de su cola.

— Me temo que sí. — Mencionó la mujer mientras sacaba condones y lubricantes de los estantes. — Tienen suerte que como enfermera deba tener todo un equipaje para sus cuidados como adolescentes.

— Ya tenemos, pero nunca hace falta más. — Murmuró Katsuki mientras tomaba las cosas entre sus patas afelpadas.

Izuku convertido en una fresa totalmente madura, tapó su rostro con sus largas orejas y sus patas delanteras.

— Váyanse ahora. — Demandó la mujer mientras los espantaba de la enfermería con su bastón entre sus dedos.

Las horas pasaban y el dolor en sus cuerpos no cesaba, cada vez se volvían más híbridos con cada segundo que pasaba, el vello en su cuerpo crecía haciéndolos una afelpada superficie en la piel.

Se habían encerrado nuevamente en la habitación de Katsuki para evitar a los extras preguntones de su clase, y evitar todo el... All Might en la habitación de Izuku.

Katsuki abrió sus ojos, su cuerpo estaba totalmente cambiado, Izuku se encontraba vomitando en el baño de la habitación.

— Detesto esta parte. — Murmuró antes de levantarse para ir a revisar a Izuku.

Entró al baño y vio a su pecoso novio usando nada más que una camiseta con su miembro dormido expuesto, lo vio lavarse sus grandes dientes con uno de sus cepillos de repuesto, estaba totalmente cambiado, su pequeña cola verdosa se agitaba al ver por el reflejo como Katsuki se acercaba a él.

— Te ves como un peluche. — Mencionó Katsuki mientras abrazaba a Izuku por la espalda mientras dejaba pequeños besos en la nuca de este.

Izuku se volvió a enjuagar la boca y se la limpió antes de voltearse para así besar a su novio.

La cola de Katsuki se agitó, moviéndose de un lado a otro, sus orejas se levantaron ante cada suspiro saliente del cuerpo del más pequeño, sus manos tocaron las caderas de Izuku, acercándolo cada vez más.

Tomó entre sus patas y largas garras el dobladillo de la camiseta de Izuku, levantándola por encima de sus brazos exponiendo su piel, una de sus manos acariciaba el abdomen y pecho lleno de hermosas pecas, otra sujetaba con fuerza la pequeña cola esponjosa de este, haciéndolo estremecer.

— Kacchan. — Ronroneó. — Cama.

Katsuki levantó a Izuku desde sus muslos y lo llevó en brazos hasta la cama en donde ambos se tumbaron mientras el beso continuaba.

Abrió sus piernas dejando a Katsuki poder posicionarse entre ellas, sus caderas pegadas hacían fricción entre sus entrepiernas ya totalmente duras.

Izuku levantó la camiseta de Katsuki para después buscar entre los pantalones de este aquel miembro erecto que se frotaba contra él.

Al encontrarlo, empezó a masturbarlo ganándose gruñidos de parte del lobo, este se separó y se quitó por completo la ropa mientras Izuku tomaba sus propias piernas desde sus tobillos para alzarlos, mostrando su entrada junto a su propia erección totalmente dura.

Ya me volví furro ||BKDK||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora