LA INVACION DE PONIS

71 9 2
                                    

—Uno contra uno —le dije a Luke, desafiándolo— ¿De qué tienesmiedo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Uno contra uno —le dije a Luke, desafiándolo— ¿De qué tienesmiedo?

Luke apretó los labios.

Los guerreros que estaban a punto de matarlos vacilaron, aguardando sus órdenes.

Antes de que pudiese decir nada, Agrius apareció de golpe encubierta llevando de la brida a un caballo volador: el primer pegaso completamente negro que veía, con unas alas de cuervo gigantes. Erauna yegua; daba brincos y relinchaba.

Ambos captaban sus pensamientos.

A Agrius y Luke les dedicaba unos insultos tan tremendos que Quirón le habría lavado el hocico con jabón industrial.

—¡Señor! —dijo Agrius, esquivando un casco del pegaso— Su corcel está listo

Luke seguía con los ojos puestos en el.

—Ya te lo dije el verano pasado, Percy, no vas a embaucarme para que pelee contigo

—O sea que sigues rehuyéndome —respondío— ¿Tienes miedo de que tus guerreros vean cómo te derroto?

Luke echó una mirada a sus hombres y comprendió que lo tenía atrapado.

Si se echaba atrás, daría una impresión de debilidad.

Si combatía, perdería un tiempo precioso para dar caza a Clarisse.

En cuanto a el, no podía esperar otra cosa que distraerlo y brindarles a sus amigos una oportunidad de huir.

Si alguien podía idear un plan para sacarlos de allí era Annabeth

Por lo demás, sabía lo bueno que era Luke manejando la espada.

—Acabaré contigo deprisa —decidió alzó su espada Backbiter unos treinta centímetros más larga que la suya. Su hoja relucía con un maligno brillo de un gris dorado en el punto donde el acero se había fundido con el bronce celestial. Casi se llegaba a percibir la tensióninterna de aquella hoja. Era como si se hubieran unido a la fuerza dos imanes opuestos. No sabía cómo había sido fabricada, pero intuía una tragedia detrás de ella: alguien había muerto mientras la forjaban.

Luke silbó a uno de sus hombres, que le arrojó un escudo redondo de cuero y bronce.

Zaira lo observaba preocupada y Luke lo noto

Por un momento recordó cuando aquellos ojos lo miraban de esa manera durante su primer enfrentamiento en el campamento, entonces, y por primera vez

Sintió envidia de Percy Jackson.

La observo con un anhelo que todos pudieron notar, y esto enojo a Percy

—Aparta tu vista de mi hermana castellan, o te arrancare los ojos

Luke rio.

—Cuando termine con tigo, nadie nunca volverá a atreverse a ordenarme tal cosa...

Luke embistió y por poco no acabó con el a la primera.

MESTIZOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora