Zaira volteo a ver a percy avergonzada luego del largo pero cálido abrazo. No estaba para nada acostumbrada a demostrar lo que sentía de esa manera asíque tenia una sensación rara...
—lamento eso —se disculpo con pena mientras se levantaba de aquel tronco que habían estado usando para sentarse.
—no, esta bien —le contesto percy con una pequeña sonrisa.
Ambos se miraron por unos segundos en silencio mientras su hoguera improvisada se apagaba por el viento de esa noche.
—creo que ya debemos ir a dormir, mañana será un día muy pesado —percy asintio.
Una vez estuvo frente a la cabaña de zaira le revolvió el pelo a percy
—buenas noches, nos vemos mañana
—buenas noches zaira
Cuando ella entró a la cabaña percy dio media vuelta con la intención de ir hacia la cabaña de hermes
la verdad
Ya le había dado sueño.
Bostezo un par de veces mientras caminaba pero se detuvo de golpe cuando vio a un pequeño grupo de 3 frente a el
—hola ¿no pueden dormir? —pregunto en un intento de disimular sus nervios.
Clarisse also una ceja mientras sus hermanos lo tomaban de los brazos y comenzaban a arrastrarlo a la fuerza hacia los baños del campamento.
—¡ahg! —se quejó cuando lo lanzaron contra el suelo.
—todos los nuevos llegan pensando que son especiales ¿te crees especial?
—No... —dijo pensando que de esa manera lo dejarían en paz.
Sus hermanos volvieron a levantarlo y agarrarlo de los brazos, y clarisse comenzó a acercarse a el de forma intimidante y con su mirada asesina directamente clavada en el
Aquello le causo un escalofrío.
—dime que inventaste todo lo del minotauro, y te dejare ir —le pidió con una sonrisa claramente falsa.
—no invente nada —aquella no pareció la respuesta que ella quería escuchar, pues su "sonrisa" despareció, siendo remplazada por una mueca de molestia.
Percy noto como se mordía el labio, como si tratara de contenerse para no soltarle un puñetazo.
Clarisse soltó un suspiro
ESTÁS LEYENDO
MESTIZOS
FanfictionElla era una semidiosa, la semidiosa más fuerte que pudo aver conocido, alguien que apesar de tener todo en contra siempre lograba encontrar una manera para salirse con la suya Aunque claro, en el buen sentido. Zaira era especial, tenía aquella chi...