—¿Estás seguro de hacer esto?
La voz de Tetcho interfirió entre los pensamientos de Jouno, ya era el día en el que revelarían su relación, aunque sea sólo con sus amigos, y el castaño quería asegurarse de que el albino estuviera listo.
—Sí, muy seguro.
—¿Segurísimo?
—Segurísimo.
—Bien. ¿Cómo les decimos?
—Estaba pensando que tú podrías decirle a Tachihara mientras yo le digo a Teruko... —propuso —. Quiero hablar las cosas a solas con ella.
—De acuerdo. Lo difícil ahora será separar a esos dos —soltó una risa.
—No creo que sea muy difícil, sólo hay que alejarlos un poco —mencionó —. Sólo confía en mí.
—Siempre lo hago —le dió un beso en la mejilla.
✶◇✮◇✶
—¿Qué necesitas, Tetcho? —preguntó Tachihara cuando el castaño pidió hablar con él.
—Hay algo que debo decirte.
—¿Qué pasa?
—¿Recuerdas lo que pasó la otra vez con Jouno? ¿Lo que hizo Shirase? —esperó hasta que el contrario asintiera —. Pues... ¿Cómo lo digo?
—Tranquilo —se acercó a su amigo —. Sea lo que sea, aquí estoy para escucharte.
—Jouno y yo somos novios —soltó.
El rostro de Tachihara cambió a una expresión de sorpresa. ¿Lo había escuchado bien? ¿Acababa de decir que eran novios? ¿Eso en serio estaba pasando?
Al notar que su amigo había entrado en una especie de shock, el de ojos ámbar empezó a mover su mano enfrente del rostro del pelirrojo.
—¿Tachi? —volvió a mover su mano —. ¡Tachihara! —lo tomó de los hombros y lo sacudió.
—¿Eh? ¿Qué?
—Reacciona.
—Perdón... Es que la noticia fue repentina... —dijo, pensativo —. ¿Desde cuándo?
—Desde el mismo día que Shirase dió ese anuncio —respondió.
—Pues... Felicidades. Se notaba que había algo entre ustedes, pero nunca pensé que llegarían a algo.
—Gracias... Otra cosa.
—Dime.
—No quiero que le digas a nadie, por favor —pidió, acercándose un poco al chico —. Jouno aún no sabe si quiere o no una relación en secreto o no, así que guarda el secreto hasta él esté listo —colocó su mano en el hombro del contrario.
ESTÁS LEYENDO
¿Me seguirías amando si...? [Suegiku]
FanficTetcho y Jouno son mejores amigos desde preescolar. Todo cambia cuando entran a la secundaria, pues empiezan a darse cuenta de que sienten atracción por el otro, pero prefieren quedarse callados para no arruinar su amistad. Es hasta la preparatoria...