Seguro que ya conocen a las hadas mas famosas del mundo, LAS WINX, Después de concluir su misión para mantener la paz en la dimensión mágica y de regresar la magia a la Tierra se pusieron a vivir sus propias vidas, crecieron, se casaron y tuvieron cada una hijos y así es como comienza la historia.
Casa de Andrés
-Andy, tienes que levantarte-dijo Irma, la madre.
-Ahhhhhh-dijo Andrés, con sueño-mamá quiero dormir un poco más-se tapo la cabeza con cobijas.
-Andrés, no es muy bueno que te quedes despierto hasta tarde.
-Lo siento, pero me quede hasta tarde escribiendo-dijo levantando un poco las cobijas.
-Escribiendo eh, aunque sea muy especial escribir para ti, no te quedes tan tarde-se acerco a la laptop abierta- tu computadora dice que estabas viendo vídeos.
-Bueno tal vez me quede despierto viendo unos capítulos de las Winx-asomo su cabeza entera.
-tal vez ya es tiempo para que dejes de ver esas cosas, ya tienes 16 años.
-Lo se mamá, pero aun así- se levanto de la cama- es mi infancia y creo que nunca podre dejarlo ir.
-De acuerdo, ven a desayunar, ya son mas de las 10-salio del cuarto.
Mas tarde
-Hola hijo-lo saludo su padre- que estaba comiendo en la cocina.
-Hola papá-entro en la cocina en busca de algo comestible.
-¿Papá puedo salir al bosque?
-¿Para que vas?
-Tengo ganas de dar un paseo-tomo un sobo de leche-¿si puedo?
-De acuerdo-dijo su padre.
Mas tarde, en el bosque
-Es bueno estar con la naturaleza de vez en cuando-comenzó a pensar-ha, si existieran las hadas y yo fuera uno, el próximo mes entraría a Alfea, así como Bloom entro a los 16 años-Escucho un gran ruido-¿Que fue eso?-corrió hacia donde provenía el sonido.
-¡Ahhhhahhhh!
-¡Imposible!-Andrés vio algo que jamas imagino ver en su vida, a un hada combatiendo contra un trol.
-Hada patética, no podrás vencerme-dijo el trol.
-Claro que podre-levanto su cetro-¡SOL NACIENTE!-una bola de magia salio del cetro y ataco al monstruo.
-¡Ya me arte de ti!-lanzo un golpe que dejo inconsciente al hada-adiós hadita.
-¡Déjala en paz!-dijo Andrés saliendo de su escondite donde veía toda la acción.
-Rgrggrrg-volteo a ver a Andrés-primero acabare contigo pequeño entrometido-el trol tomo a Andrés de lo brazos y lo levanto al aire.
-¡Suéltame!-sentí algo en mi interior y salio de mi e hizo desaparecer al trol.
-Oye, gracias por ayudarme-el hada amino hacia Andrés.
-De nada-la volteo a ver y se veía muy pálida, y se desmayo- o no tengo que ayudarla-algo salio del hada y tele transporto a los dos a casa de Andrés.
Casa de Andrés
-Andrés vuélveme a explicar-dijo el padre de Andrés desconcertado.
-¿Cuantas veces tengo que explicártelo? estaba en el bosque, de repente escuche un gran ruido y corrí a ver que era y la vi a ella y a un trol combatiendo, ella es un hada.
-Andrés las hadas no existen.
-Pero yo la vi y yo también luche con poderes.
-Andrés...llamare al hospital-fue en busca del teléfono.
-No por favor, estoy bien-se despertó.
-Ya esta menos pálida-dijo la mamá de Andrés.
-¿Ya estas mejor?-pregunto Andrés.
-Si, gracias-trato de sentarse en el sofá.
-Soy Andrés, y ellos son mis padres-se presentaron.
-Mucho gusto, soy Rosi,
-De casualidad¿vienes de la dimensión mágica?
-Si, del mundo de Solaría, soy el hada del Sol Brillante, soy también la princesa de Solaría.
Los ojos de Andrés se abrieron-entonces, ¿eres familiar del hada Stella?
-¿Como conoces a mi madre?-preguntó.
-Bueno...-Andrés le explico como conocía a la Dimensión Mágica y a su madre-entonces ¿eres un hada? wow.
-Y tu también lo eres-lo señalo.
-¿Es en serio?-pregunto.
-Si, tu me salvaste de aquel trol, con poderes, eres un hada,¿tomaras clases en la escuela Alfea?
-Ni siquiera se como llegar, mucho menos se que hay inscrip....-se detuvo- espera, ¿que no Alfea era solo para hadas mujeres?
-No desde hace mucho, últimamente ya han nacido mas hadas hombres y Alfea abrió sus puertas también a ellos, y por la inscripción no te preocupes yo te puedo ayudar.
-Pero, si quiero ir pero mis padres...-volteo a verlos
-Su hijo es un hada y tiene que aprender a usar sus poderes, si no, en un momento en que libere sus sentimientos, puede causar grabes problemas-los miro Rosi.
-Por favor, ser un hada ha sido mi mayor sueño desde que tengo memoria-le imploro Andrés.
-Déjanos hablar sobre eso-dijo su madre.
Andrés y Rosi se fueron al jardín.
Mas tarde
-Andrés ya hemos decidido-dijo su padre.
-Y si puedes ir a estudiar a Alfea.
Andrés al escuchar eso se emociono y abrazo a sus padres-¡Gracias!-volteo a ver a Rosi-¿Cuando nos vamos?
-Mañana a las ocho-guiño un ojo.
ESTÁS LEYENDO
Winx Club 2da generación
FanfictionSiempre quiso ser un hada, con todo su corazón, desde niño, ahora después de soñar 16 años, su sueño se vuelve realidad, descubrió sus mágicos poderes, y también que el mundo que solo vio en televisión animada era real, Las Winx si existen, Andrés u...