En el Monasterio Roca Luz
-Este no es lugar para mi-dijo Dark recostado en el césped-¡tienen mucha luz!
-No hay ninguna nube, nunca llueve-dijo Beam caminando de un lado a otro-¡el clima es aburrido!
-¡Juro que si vuelvo a ver a esos Winx los destruirte!-grito Cold-¡en especial a ese intento de hada!
-Para su fortuna pronto se vengaran-dijo una voz en el aire, y las nubes comenzaron a aparecer, cada vez más y más.
-¿Quien ha creado un clima tan perfecto?
-Déjenme presentarme-un vórtice oscuro apareció enfrente de los Evilx-yo soy Fina, la reencarnación de Lord Darkar. Y si quieren salir de este lugar vengan conmigo.
-¡Por supuesto!-dijo Cold, y junto a sus primos se colocaron enfrente de Fina. Ella despareció en un vórtice oscuro, y con ella los Evilx.
En algún lugar
-¡Evilx ahora servirán a La Sombra del Fenix!-dijo Fina.
-¡Si mi señora!-dijeron los Evilx al unisono y a la vez reverenciandola.
-Los Winx se han hecho muy fuertes,ustedes deben de ser más fuertes....tomen esto-Fina les regalo a los Evilx algo con lo que serian más fuertes, los Gloomix-con esto serán más fuertes que esos haditas...ahora para celebrar que salieron de Roca Luz...vayan a la fiesta de Fontana Roja.
-¡Sera agradable encontrarnos a viejos amigos!-dijo Cold, y desaparecieron.
En Fontana Roja
-*Me pregunto que estara haciendo en estos momentos la sombra*- Andrés estaba sentado en una grada del coliseo, Clavel estaba a su lado durmiendo. Andrés lo volteo a ver y sonrió.
-¡Andrés no tienes que estar solo en una fiesta!-dijo Rosi tomándolo de la muñeca- ven baila conmigo.
Un rayo de hielo golpeo a Andrés derribandolo-¡Que gran fiesta!-dijo Cold-¡Que bueno que no nos perdimos!
-¡¿Que?!-Andrés,se levanto gracias a Rosi-¡Los Evilx!
-¡¿No se suponía que estaban encerrados?!-dijo Rosi.
-¡Tu misma lo dijiste "estaban"!-dijo Dark-nos liberaron y solo venimos a celebrar.
-¡Imposible!-dijo Bridget-del monasterio Roca Luz solo salen los prisioneros que han recapacitado.
-¡Y dudo mucho que ustedes lo hagan hecho!-dijo Lily.
-¡Váyanse de aquí!-grito Eric.
-¡¿Irnos?!-dijo Beam-Pero si acabamos de llegar.
-¡Ustedes no son bienvenidos aquí hechiceros!-dijo el Dir.Rupert.
-¡¿Y cree que seguiremos las reglas?!-dijo Cold, y lanzo de nuevo un rayo de hielo.
Alan fue más rápido que el ataque y pudo bloquearlo con su espada.
-¡Miren el principie vino a salvar la situación!-dijo Dark-tienes un buen partido Rosi.
-¡Lo se!-grito ella.
-¡Rosi!-gritaron los Winx.
-¡Nosotros venimos solo por ustedes Winx!-dijo Cold-para los demás una amiguita de los Winx les envía un regalito-Unos monstruos de sombras aparecieron y comenzaron a atacar a los invitados.
-¡Especialistas protejan a la gente!-ordeno el Dir.Rupert.
-¡Winx prepárense!-grito Andrés.
¡MAGIC WINX CHARMIX!
¡Andrés hada de la Llama del Dragón!
¡Tyler hada de la tecnología!
¡Bridget hada de la naturaleza!
¡Eric hada de las olas!
¡Rosi hada del Sol brillante!
¡Lily hada de la música!
ESTÁS LEYENDO
Winx Club 2da generación
FanfictionSiempre quiso ser un hada, con todo su corazón, desde niño, ahora después de soñar 16 años, su sueño se vuelve realidad, descubrió sus mágicos poderes, y también que el mundo que solo vio en televisión animada era real, Las Winx si existen, Andrés u...