Todo el mundo se habia sorprendido al ver a los Winx de regreso. Los especialistas estaban aliviados. Y el Dir.Skitter estaba esperanzado.
-¡Winx!-gritó el Dir.Skitter.
-¡No es posible!expresó Fina.
-Puede que nos hayas derrotado-dijo Bridget.
-Pero los Winx siempre volveran a levantarse-dijo Eric.
-¡Y nos referimos a todos los Winx!-dijo Lily.
-Y ahora, acabaremos contigo Fina-dijo Rosi, y de sus manos comenzo a emanar una luz.
-¡Winx defendamos Alfea!-dijo Tyler.
-¡Preparense!-dijo Eric, produciendo en sus manos unas burbujas morphix-¡Morphix!-las burbujas atraparon a Oscuro.
-Un poco de ¡Tecno-Poder!-Tyler junto sus manos y de sus dedos, un rayo salio disparado hacia Oscuro. Quien fue derribado.
-¡Ahora veran!-Fina estaba reuniendo su poder en la boca del fénix.
-¡Winx!-gritó Alan-¡Venga aqui!
-¡No!-gritó Rosi-¡No nos iremos sin Andrés!-se quito su anillos y lo lanzo al aire-¡Solaria!
El cetro de Solaria aparecio.
-¡Flores de los vientos!-Bridget soplo de su mano muchas flores verdes.
-¡Bomba Sonica!-Lily creo unas ondas sonoras que dañaban los oidos de Fina y Oscuro.
Pero Fina pudo protegerse con las alas del fénix-¡Suficiente!-Fina lanzó su rayo hacia Bridget y Lily, y estas fueron deribadas-¡Andrés Oxcuro!¡Ahora!
-¡No!-Rosi tenia que hacer algo, para que Tyler y Eric pudieran atrapar a sus amigas-¡Lluvia Solar!-rayos de luz comenzaron a emanar del cetro y cegaron por un momento a Oscuro.
Tyler y Eric pudieron capturar a las chicas y las llevaron hacia Alfea. Rosi bajo con los chicos.
-¡Son muy fuertes!-dijo la Prof. Kristina.
-¡Oh y aun no han visto nada!-dijo Oscuro-¡Dragón de Fuego Oscuro!-un gran rayo de oscuridad se dirigo contra Alfea.
Pero el Dir.Skitter pudo crear una barreraalrededor de Alfea, aunque era dificil mantenerla.
-¡Debemos irnos!-dijo Farnes-si no lo hacemos, todos ireos al mundo de las sombras.
-¡Rosi! teletransportanos-dijo el Dir.Skitter.
Rosi obedecio al director y un gran rayo de luz transporto a todos a otro lugar.
Al desaparecer, la barrera cayo y el rayo de oscuro destruyo Alfea.
En ese momento bajo y en el centro coloco la gema, y las sombras invadieron Alfea.
-¡Finalmente!-dijó Final-¡Todo esta completo!-activo las gemas y todos los lugares de Magix comenzaron a alzarce y se dirigieron al centro del Bosque Oscuro, y en una gran esfera de magia los lugares se unieron y crearon a un gran castillo flotante. El castillo de las Sombras.
ESTÁS LEYENDO
Winx Club 2da generación
FanfictionSiempre quiso ser un hada, con todo su corazón, desde niño, ahora después de soñar 16 años, su sueño se vuelve realidad, descubrió sus mágicos poderes, y también que el mundo que solo vio en televisión animada era real, Las Winx si existen, Andrés u...