Magix rumbo a la destrucción

40 2 0
                                    

Andrés Oscuro y Fina volan sobre el Bosque Oscuro.

-Oscuro, quedan solo dos lugares más para conquistar Magix y tener un castillo digno de nuestro poder-dijo Fina.

-¡Y tendremos el poder para gobernar toda la dimensión magica!-dijo Oscuro.

-El siguiente lugar es ciudad Magix.

-¡Mi Dragón Oscuro la destruira!-en los ojos de Oscuro emanaba un aura negativa.

-No, la ciudad es completamente mia-Fina se dirigio volando hacia la ciudad.

En Ciudad Magix

El cielo comenzo a nublarse y el Sol quedo oculto tras las nubes. 

-Que extraño-dijo un hombre-el cielo cambio de la nada.

-¿Que puede estar pasando?-dijo una mujer, quien llevaba a su hijo de la mano.

-Mamí ¿que sucede?-pregunto su hijo.

-No tengo idea, debe de ser sola una tormenta.

Fina llego a la ciudad y su gran forma de fenix dio terrodor a todos.

-Habitantes de Magix-dijo Fina-Su perdición a llegado ¡Rayo Oscuro!-de su boca un gran rayo golpeo la ciudad, y esta comezo a destruirse-¡Alas de Sombras!-una gran ola de magia oscura termino de destruir la ciudad y solo quedaban los habitantes; heridos por el ataque-tranquilos, los deje vivo solo para el-Oscuro llego.

-Adios-de su mano su magia comenzo a emanar-¡Dragón Oscuro!-cuando el dragón golpeo la ciudad los habitantes desaparecieron-Estamos más cerca-se acerco al centro de la ciudad y coloco la gema-solo queda Alfea-Ciudad Magix quedo cubierta por las sombras.

En algun lugar

-No puedo dejar que conquisten la Dimensión Magica-dijo una voz-debo salir de aqui a como de lugar, y derrotarlos.

En Alfea

-Director-la profesora Kristina-un escadron de especilistas acaba de llegar. Quieren hablar con usted.

-Hagalos pasar-dijo el Dir.Skitter.

Los epecialistas entraron y Skitter se asusto al ver el estado en el que estaban. Los especialistas comenzaron hablar sombre el ataque a Fontana Roja.

-Dir.Skitter Andrésse volvio Oscuro-dijo Alan.

-¿A que te refieres?-pregunto Skitter.

-Andrés, se convirtio en Oscuro y su poder es tan grande-dijo Luria-si el Andrés que conocemos apenas empezaba a conocer sus poderes, este Andrés tiene completo conocimiento sobre ellos.

-Es como si hubiera estado practicando y de la nada naciera en Andrés-dijo Rockie.

-Es por suete que nosotros logras huir. Todos en Fontana Roja desaparecieron-dijo Liño.

-Y Andrés-dijo Alan entre lagrimas-nos dijo que los Winx habia...habian...muerto.

-¡No!-Skitter quedo en shock.


Winx Club 2da generaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora