El 2do Club Winx

609 20 5
                                    

La mañana siguiente

 Andrés no había podido dormir, estaba entusiasmado porque iba a estudiar en Alfea, la escuela donde habían estudiado las Winx, y con la hija de una de ellas, pero también estaba emocionado porque tal vez conociera al hijo de Bloom, tenia muchas cosas en la mente...y así dieron las seis y Andrés sin un poco de sueño, entonces se levanto y se arreglo, empaco y después se fue a desayunar.

Dieron las siete y media, Rosi se levanto y vio que los padres de Andrés y el ya estaban en la cocina desayunando-Buenos días- se dirigió a la cocina.

-Hola Rosi-dijeron todos.

-¿Rosi quieres desayunar?-le pregunto Andrés.

-Si muchas gracias-pasaron unos minutos-Andrés ¿ya estas listo?.

-Mas listo que nunca-

-Bien solo me arreglo y  nos vamos-hizo un chasquido de dedos y su ropa cambio y su pelo se peino.

-Wow-exclamo Andrés.

-Tranquilo con practica tu también podrás hacerlo-le sonrió Rosi-¿todo listo?

-Si, so,o voy por mi maleta-fui rápido a su cuarto y saco su maleta-ya.

-Muy bien-saco un anillo del dedo-¡Anillo de Solaría!-el anillo se trasformo en un cetro.

-Papá, mamá lo extrañare-les dio un fuerte abrazo.

-Esfuérzate al máximo hijo-le dijo su padre.

-Si lo prometo-

-Regresa a casa lo mas pronto posible-dijo su madre

-Lo haré-se fue a un lado de Rosi-los veré luego

-Muchas gracias por todo, espero que nos volvamos a ver-alzo su cetro-¡a Magix!-Rosi y Andrés desaparecieron.

-Sigo sin creer que nuestro hijo es un hada-dijo su padre.

-Tal vez ese era el gran potencial que sentía el día que llego-volteo a verlo a los ojos la madre.

En Magix

Rosi y Andrés aparecieron en la plaza de la ciudad.

-¡Wow!es mas hermosa en persona-

-Vamos tenemos que ir a tomar el autobús para llegar a Alfea-se dirigieron a la parada de autobús, cuando llego Rosi escogió un asiento y Andrés se sentó al lado de ella y enfrente de ellos había un chico, Andrés noto que, al igual que el, traía unas maletas y mandaba un mensaje en su celular.

-Disculpa-dijo Andrés-¿vas rubo a Alfea?-

-Si-dijo el chico, tenia ojos color verde acua oscuro, Andrés sabia que los había visto en alguna parte pero no recordaba donde, y pelo de color morado-soy de primer curso.

-Nosotros también-dijo Rosi-soy....

-No lo digas, todo el mundo conoce a la princesa de Solaría, Rosi...y tu-se dirigió a Andrés-¿Quien eres?-

Winx Club 2da generaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora