En algun lugar
-Debo salir de aqui-dijo una voz. Se podian escuchar cadenas moverse-Fina, ha conquistado todo Magix. Tengo que salir. Debo hacerlo. Yo puedo salir de la oscuridad.
En el castillo de Fina
Fina estaba sentada en su trono, hecho con grandes piedras. Un gra trono que llegaba al techo de la camara-¡Magix es todo mio!
-¡Es hora mi ama!-dijo Andrés Oscuro arrodillandose
-Si-se puso de pie y se dirigio al centro de la camara. Extendio su mano y en ella aparecio un pequeño cofre. Fina abrio el cofre y dentro estaba el codex-¡Vamos a Realix!
-Creia que Realix habia sido destruido.
-Sí, lo fue. Pero gracias a tus poderes podremos volver a construirlo. Tus poderes probienen del Gran Dragón. El mismo dragón que creo el universo. Podremos darle vida de nuevo a Realix. Y asi obtener el maximo poder.
El codex absorvio parte del poder de oscuro. Este se devilito, pero al poco tiempo recupero su energia. Entonces el codex se elevo frente a ellos y un gran espiral de luz remplazo a la pieza. Los dos cruzaron por el espiral.
En Realix
Fina y Oscuro salieron del espiral y cuando pusieron el primer pie e el suelo, todo a su alrededor comenzo a aparecer. De pronto el reino de Realix volvio a la vida. Se encontraban en un gran espacio. Parecian ruinas griegas.
-¡Finalmente Realix!-exclamo Andrés Oscuro-¿Ahora?
-¡Ahora!-ordeno Fina.
Oscuro se concentro y una gran aura oscura aparecio a su alrededor. Habia comenzado con el ritual.
-¡Esta vez nadie me detendra!-dijo Fina.
En una cueva
Antes de que Oscuro destruyera Alfea, Rosi pudo teletransportar a todos a una cueva en la cordillera de Montañas que estaba detras de Alfea. Ahi se habia levantado un campamento. Los profesores atendian a los heridos y los que tenian heridas menores tambien ayudaban a cuidar a los demás heridos.
Mientras tanto los Winx, junto con los cinco Especialistas y los Pixies, estaban sentados alrededor de una fogata.
-¡Vamos Winx!-exclamo Rosi-No podemos quedarnos de brazos cruzados.
-Rosi tiene razón-dijo Lily-tenemos que recuperar a Magix.
-¡Y recuperar a Andrés!-dijo Bridget.
-¡Entonces que estamos esperando!-dijo Tyler. Los Winx se pusieron de pie.
-Pero como lo haran, ni siquiera las hadas Enchantix pudieron contra Oscuro-Rockie.
-Pero nosotros pudimos hacerle frente-dijo Eric-nosotros conocemos a Andrés y si podemos recuparlo. Seremos más fuertes y podremos derrotar a Fina.
-¡Entonces iremos con ustedes!-dijo Lonly.
-¡No ustedes se quedaran aqui!
-No preguntamos-dijo Frida.
-Nosotros igual-dijo Rockie-no los dejaremos solos.
ESTÁS LEYENDO
Winx Club 2da generación
FanfictionSiempre quiso ser un hada, con todo su corazón, desde niño, ahora después de soñar 16 años, su sueño se vuelve realidad, descubrió sus mágicos poderes, y también que el mundo que solo vio en televisión animada era real, Las Winx si existen, Andrés u...