Se dispersa la oscuridad

49 2 0
                                    

En el Reino de Realix

Fina estaba flotando alrededor de las ruinas, mientras que Andrés Oscuro hacia el ritual. Casi había terminado.

-Solo falta muy poco-dijo Fina. Pero algo, una gran energía positiva se acercaba-¡Esos hadas! y no vienen solos. Esos Pixies y Especialistas vienen con ellos.

Oscuro dejo de hacer el ritual-Por favor ama, déjeme destruirlos. Ya estoy harto de ellos. Cuando los venza volveré a hacer el ritual. Permitamelo. Si ellos consiguen entrar a Realix, el ritual no se podrá completar.

-De acuerdo Oscuro. Ve, y destruyelos. Llévate algunas criaturas de sombras-Fina extendió su mano y de ella las sombras salieron y crearon criaturas que uno solo podría imaginarse en sus peores pesadillas.

Oscuro se arrodillo y salio por el portal, con las criaturas.

Con los Winx

Finalmente el grupo había llegado a la entrada del castillo. Se hallaban ante una gran puerta, de dos partes, de color rojo oscuro. Con las imágenes de un fénix en cada una de las partes.

-¡Muy bien!-dijo Eric-¿Están listos?

-¡Si!-gritaron todos.

Las puertas se abrieron en un golpe. Una gran oscuridad podía verse.-¡Claro que si!-dijo una voz que provenía dentro del castillo.

Una horda de criaturas de sombras salieron del castillo y junto a ellas Oscuro.

-¡Que espanto!-exclamo Rosi-¡Son horribles!

-¡Están listos para ser destruidos! ¡Ataquen criaturas!-ordeno Oscuro.

Los especialistas luchaban contra las criaturas en tierra. Las criaturas aladas luchaban contra los Winx y los Pixies.

Oscuro observaba la lucha.

-¡Tenemos que derrotarlas y entrar al castillo!-dijo Lily.

-¡No podremos!-dijo Tyler-Incluso si venciéramos a las criaturas estaríamos muy débiles para luchar contra Oscuro.

-¡Acepten su derrota!-exclamo Oscuro.

-¡Nunca lo haremos!-dijo Rosi-Como si no nos conocieras, somos muy tercos. Cuando se trata de rendirnos.

-¡Tyler!-grito Luria-Ustedes ocúpense de Oscuro, nosotros lucharemos contra las criaturas. Así no estarán exhaustos.

-¡No podemos dejarlos luchar solos contra las criaturas!-dijo Tyler.

-¡No solo serán ellos!-dijo Rive-¡Nosotros lucharemos con ellos, ustedes son los únicos que puede destruir a Oscuro.

-¡Vayan Rosi!-exclamo Alan, mientras destruía a una criatura.

-Alan-dijo Rosi, en un suspiro.

-¡Estaremos bien!-grito Rockie.

-¡Muy bien!-exclamo Eric-¡Winx!

Los Winx se apartaron de la batalla contra las criaturas y se dirigieron hacia Oscuro.

-¡Vaya!-exclamo Oscuro-¡Los hadas dejan a sus novios y a sus pixies para salvarse! Creí que ustedes daban su vida por los demás.

Winx Club 2da generaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora