Las nubes surcaban el cielo, semejando a la espuma del mar. El Sol brillaba en lo alto y alumbraba el mundo terrestre como el marino.
El castillo, de la familia real terrestre de Andros, era una fortificación en un islote que conectaba a la tierra por un gran puente. Es castillo se alzaba de forma majestuosa y poderosa hacia el cielo. Eran torres y torres las que conformaban el castillo.
En uno de los balcones, que se hallaban viendo al mar, se encontraban Tyler y Eric. El chico del cabello lila estaba sentado en un sillón grande, con un libro a unos centímetros de la cara. El príncipe se encontraba haciendo artes marciales.
Tyler detenía su lectura por los sonidos que Eric hacia al exhalar -¿Podrías no hacer tanto ruido?- dijo Tyler-quiero acabar este libro antes de que terminen las vocaciones.
Exhalo Eric, deteniendo su entrenamiento- Lo lamento, pero Tyler te la has pasado todas las vacaciones leyendo ese libro. Creía que pasar juntos las vacaciones seria para hacer actividades junto a mi mejor amigo.
Tyler dejo de leer y volteo a ver a su amigo.
-Lo siento-su rostro mostraba completo arrepentimiento-pero necesito reforzar mis conocimientos para cuando salgamos de Alfea.
-Pero, Tyler, graduamos de Alfea aun esta muy lejos desde aquí. Podríamos dejar de pensar en tu futuro y vivir el ahora. Luego no podrás hacerlo.
Tyler se levanto del sillón - Es fácil para ti decirlo, tú tienes tu futuro planeado al 100%, eres un príncipe, pero yo- dejo pasar un momento mientras bajaba la cabeza- yo no tengo nada de eso, mi futuro es como viviré el día.
Tyler comenzó a caminar rumbo a la entrada del balcón- Tyler, ¿crees que es fácil para mi? ¡No lo es ! mi vida esta atada, no tengo todas las libertades que tú. Quiero vivir mi vida cuando aun tengo tiempo ¡Creía que me entenderías!-se volteo y miro al océano, que brilla como un zafiro- creía que eras mi mejor amigo.
Eso a Tyler lo rompió., el comprendía a Eric, desde que se conocieron sintió una unión entre ellos, ambos se complementaban y se hacían mas fuertes, pero que Eric dudara de su amistad le rompió el corazón.
-Si no me consideras tu amigo, esta bien. Me iré a Zenith y podrás vivir tu vida sin que irte moleste- entro al castillo y se dirigió a su habitación.
Eric después de unos segundos comprendió y tomo consistencia de las palabras que habían salido de su boca.
-Tyler, ¡no!- se dio la vuelta y corrió tras su amigo- no quise decir lo que dije.
En la cordillera montañosa en los confines de Magix. En una caverna, que se había transformado en una fortificación dentro de las montañas, estaban los Evilx, observando a Alice. La chica se arrodillo en el centro del gran salón, dibujando símbolos.
Los cabellos de la chica, rojos como lenguas de fuego caía en sus espalda como una cascada. Dibujaba los símbolos con una gran gracia, como si de una danza se tratara.
-En estos días que pasaron, mi energía se a restaurado poco. Peor tengo la suficiente para hacer esto.
-¿Qué es lo que esta haciendo?- pregunto Beam entre susurros, a sus primos.
Dark abrió la boca pero alguien se le adelanto a responder.
-Estoy conjurando a mis monstruos- fue Alice quien contesto, a pesar de los susurros, ella había oído la pregunta.
Los Evilx se petrificaron, no estaban tan cerca para que los escuchara. La chica se levanto y volteo su cabeza para ver a los Evilx.
-Cuidado chicos, las paredes oyen- en su rostro se dibujo una sonrisa malévola- para conquistar todos los planetas de Magix necesitaremos un ejercito- extendió sus brazos y comenzó a recitar un hechizo antiguo, lo recitaba como una canción delicada y triste.
ESTÁS LEYENDO
Winx Club 2da generación
FanfictionSiempre quiso ser un hada, con todo su corazón, desde niño, ahora después de soñar 16 años, su sueño se vuelve realidad, descubrió sus mágicos poderes, y también que el mundo que solo vio en televisión animada era real, Las Winx si existen, Andrés u...