Los ojos del Dragón

172 9 0
                                    

La tarde siguiente, después de clases

-Felicidades Andrés fuiste el único en la clase que obtuvo 10 en la tarea- dijo Tyler.

-Claro, todos obtendrían 10 si hubieran ido al pasado- dijo Rosi.

-¡Rosi!, no fue culpa de Andrés, haber ido al pasado-la regaño Bridget.

-Lo lamento Andrés-se disculpo.

-No te preocupes...-Andrés comenzó a sentirse mal.

-¿Te encuentras bien Andrés?-pregunto Lily ,y todos se preocuparon.

-Si...estoy ge...-Andrés se desmayó.

-¡Andrés!-todos se juntaron alrededor de el-Debemos llevarlo a la enfermería-dijo Bridget.

En la enfermería

Andrés se despertó sintiéndose un poco mejor, pero al despertarse la enfermería estaba bacía- ¿Hola?*Mis amigos ni siquiera están aquí*-Era de noche, pero hacia mucho calor y normalmente en Alfea las noches eran templadas, Andrés salio de la enfermería y toda la escuela estaba vacía, comenzó a recorrer la escuela y en efecto estaba vacía, de la nada un gran resplandor, como de una gran antorcha emergió del patio, Andrés corrió a ver que era, pero el resplandor se alejo y se adentro al bosque negro, y se detuvo en Rocaluz...de repente el resplandor fue aumentando...hasta alcanzar el cielo, Andrés no pudo ver bien, lo único que alcanzo a distinguir fueron dos grandes ojos de color oro...eran los ojos del Dragón...el resplandor aumento más y todo se desvaneció...Andrés despertó.

-¡Andrés!-Bridget abrazo a Andrés-¿te encuentras mejor?-


Hola seguidores, ahora que la novela continuo les prometo subir mínimo 2 capítulos por día ;9


Winx Club 2da generaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora