En Torre Nubosa
-¡Mejor eliminemoslo!-dijo Beam-no podemos detenernos-
-Andrés es el hada mas poderoso de la Dimensión Mágica-dijo Dark.
-Yo lo quiero destruir porque su poder encerró a nuestras madres y quiero el poder para liberarlas-dijo Cold-después de conquistar la Dimensión Mágica...debemos planear bien el ataque-
-*¿Por que están planeando algo contra las hadas...si son tan buenas?*-pensó Carlos el hermano de Cold, que escuchaba por la puerta, escucho pasos dirigidos a la puerta y se fue corriendo a su habitación.
-Carlos¿estas bien?-le pregunto Rey, el mejor amigo y compañero de cuarto de Carlos.
-Si Rey descuida-le contesto-acabo de recordar que debo hacer algo-salio de la habitación y fue a la torre norte-los Evilx están planeando algo...debo saber que es...¡Hechizo de visión muéstrame a los Evilx!-Carlos creo un votice y vio a los Evilx, y estaban planeando su plan-
-Primos este es el plan le aremos creer a Andrés que es un brujo y que su poder es la llama del dragón oscura-dijo Cold-y cuando este apartado de todos le robaremos su poder-los Evilx comenzaron a reír.
-Oh no eso es terrible debo detenerlos, debo hallar a Andrés y contárselo-dijo Carlos.
En Alfea
-Winx tengo que saber mas de mi pasado y si no puedo utilizar la biblioteca de Alfea-dijo Andrés -iré al archivo en Torre Nubosa-
-Esta bien-dijo Bridget.
-Pero iré solo-
-Esta bien-dijo Tyler-te ayudare a encontrarlo ...ten-le dio un rastreador con las coordenadas del archivo.
-¡Gracias Tyler!-
En el patio de Alfea
-Iré a Torre Nubosa-dijo Andrés.
¡Magic Winx Charmix!
¡Soy Andrés, y soy un hada!
-Amo le tengo noticias-le dijo un cuervo telepaticamente a Dark.
-Oh bien-dijo Dark.
En Torre Nubosa
Andrés había llegado, y se destranformo-Según esto el archivo debe de estar aquí adelante-se topo con una puerta-aquí es-abrió la puerta y había muchos libros, pero le atrajo uno en especial-este debe de ser-lo abrió le pregunto "¿Quien soy?".
Una imagen de las Trix apareció-Eres como nosotras Andrés eres un hechicero-dijo Icy, y la imagen desapareció.
-No esto no puede ser real-dijo, con lagrimas en los ojos-tengo que irme de la Dimensión Mágica soy un peligro aquí-salio de Torre Nubosa.
ESTÁS LEYENDO
Winx Club 2da generación
FanfictionSiempre quiso ser un hada, con todo su corazón, desde niño, ahora después de soñar 16 años, su sueño se vuelve realidad, descubrió sus mágicos poderes, y también que el mundo que solo vio en televisión animada era real, Las Winx si existen, Andrés u...