Fina, la oscuridad sobre la luz

41 2 1
                                    

Fina se detuvo a unos metros de Andrés y comenzó a reír-¡¿Crees que con ser un obstáculo, me retendrás aquí para siempre?! ¡con el poder supremo puedo abrir cientos de portales!

-*Tengo que retenerla el tiempo suficiente para que no salga de aquí, tengo que distraerla*- por la mente de Andrés no paso ningún solo plan que no fuera liberar al Gran Dragón-¡Ya lo decidí!-se elevo en el aire-¡Dragón de Fuego!

El Gran Dragón apareció detrás de Andrés y en un abrir y cerrar de ojos se abalanzo sobre Fina. Un gran rayo de luz envolvió a los dos.

Andrés despertó en Alfea, la antigua-*¿Alfea?*-se levanto y volteo hacia todas partes. Se encontraba en el patio de la escuela-¿Donde estará Fina?

-¿Estas bien?-dijo una voz a las espaldas de Andrés.

Se dio la vuelta y vio al director Skitter-¡Director!

-Estoy bien papá-dijo otra voz, una voz femenina, cuando Andrés termino de hablar.

-¿Papá?-Andrés se volteo para ver quien era el dueño de la voz. Entonces la vio, ahí parada frente a él, pero su aura era distinta y su apariencia. Era más joven. Su cabello era marrón y sus ojos color caramelo y su piel de un tono claro bronceado. Y su aura desprendía luz-¡Fina!

-¿Cuantas veces debo decirte? no vayas al bosque negro de noche-dijo Skitter.

-Si padre-respondió Fina.

-*Un momento, el Dir.Skitter es el padre de Fina. Pero ¿como es posible? Fina se ve alegre y sin oscuridad*

Un rayo de luz hizo a Andrés cerrar los ojos. Y cuando los volvió a abrir se encontraba en una cueva, fuera de ella había una gran tormenta.

-Aquí podremos resguardarnos de la tormenta-dijo Fina sentándose al lado de un cachorro de Lobo herido-yo te cuidare, y en unos pocos días estarás corriendo por el bosque.

-*Fina, eras buena ¿que sucedió con toda esa bondad?*-dentro de la cueva se comenzaron oír voces.

-¡Ayuda!-gritaba desesperadamente-¡ayuda!

Fina dejo al cachorro y corrió hacia de donde provenía la voz . Encontró una gran roca y la voz salía debajo de ella-aguarde, buscare una forma de ayudar-de Fina comenzó a emanar una gran energía mágica, y en un rayo de luz se transformo en hada-¡Fina hada de la gravedad!

-*Fina era un hada*

Fina lanzo un rayo de energía hacia la roca y esta comenzó a elevarse. Y el dueño de la voz salió, era un hombre desnutrido, con la piel calcinada. Apenas podía moverse.

-¡Por todas las diosas! ¿se encuentra bien?-se acerco a él.

-Si-dijo mientras obtenía más fuerza en su voz-¡estoy mejor que nunca!-con su mano tomo el cuello de la chica-gracias a ti soy libre, llevo años atrapado aquí-su cuerpo comenzó a volverse negro. Se asemejaba cada vez más a una sombra pero sus ojos amarillos era monstruosos.

-¡No puede ser!-dijo Fina, mientras trataba de liberarse de las manos-¡Tu debiste de haber desaparecido!

-*¡No puede ser!*-Andrés lo reconoció. La sombra era Lord Darkar.

-¡Si pude haber muerto! de hecho mi cuerpo murió, pero mi sombra perduro. Cuando Realix y mi castillo se destruía, trate de huir. Pero el derrumbe me detuvo y me encerró aquí. Y ahora soy libre gracias a ti. Libre para terminar mi misión esta vez.

-¡No te lo permitiré!-dijo Fina aferrándose al aire.

-¿Como lo harás? ¿si no podrás usar tu cuerpo?-Lord Darkar comenzó a adentrarse al cuerpo de Fina. El aura de luz de ella comenzó a ser devorada por la oscuridad.

Los ojos de Fina cambiaron de color y forma, parecían los ojos de un monstruo. Y en su cuerpo comenzó a crearse una armadura.

-Ahora ¡el Fénix vuelve de sus cenizas!-dijo Fina.

Un rayo de luz volvió a aparecer y cuando Andrés puede volver a ver había regresado a Alfea. Se encontraba al lado del Dir.Skitter mientras ese miraba hacia arriba. Miraba hacia la gran ave oscura que volaba sobre Alfea. Fina estaba en su forma de Fénix.

-¡Skitter, tu hija se ha ido!-exclamo Fina-¡su cuerpo me pertenece!

-¡El único que se ira de aquí serás tu!-de las manos de Skitter, grandes energías mágicas comenzaron a emanar-¡esto es por mi hija!-lanzo su ataque-¡te iras a un lugar de donde o podrás escapar! la prisión del mundo espejo.

Hubo un rayo de luz y Andrés se encontraba delante del portal que conducía a Magix. Fina estaba frente a él, aturdida.

Winx Club 2da generaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora