Sombras en Fontana Roja

31 1 0
                                    

Fina y Andrés Oscuro estaban sobrevolando el Bosque Oscuro, se dirigían a Fontana Roja. A su paso una gran sombra se apoderaba del bosque, los animales desaparecían, otros huían. 

Toda la naturaleza de Magix desaparecía.

-Mi señora, en muy poco tiempo llegaremos a Fontana Roja-dijo Andrés Oscuro-muy pronto destruiremos los noviesitos de los Winx.

-Eso sera un bonus, no te olvides de nuestro plan-dijo Fina-destruir cada lugar en Magix y utilizarlos para atacar los planetas de la Dimensión Mágica, el planeta principal del Universo Mágico destruirá a otros.

En Fontana Roja

Oscuro y Fina llegaron a Fontana Roja, los especialistas no habían sido informados sobre los ataques anteriores. Como siempre, el ataque seria sorpresa.

-Oscuro-dijo Fina-¡Comienza!

Oscuro alzo su brazo y del el comenzó a lanzar rayos oscuros hacia la escuela. Los rayos daban en la estructura de la escuela, en los dormitorios, en los salones.

-¡Especialistas están atacándonos!-el Dir. Rupert ordeno a sus estudiantes defender la escuela.

Los especialistas tomaron sus posiciones de ataque, con sus arcos lanzaban sus flechas hacia el cielo. Algunos subieron a los dragón para acercarse a su atacante. 

Gracias a los ataques una gran nube de polvo Oscuro fue escondido.

-¿Quien nos ataca?-pregunto Rockie mientras controlaba al dragón.

-No puedo ver, el polvo es muy denso-dijo Alan.

-No me sorprendería si son los Evilx-dijo Farnes.

El polvo comenzó a dispersarse y los especialista pudieron verlo. Frente a ellos estaba Oscuro.

-¡¿Chicos ese no es?!-dijo Rockie sorprendido.

-¡Andrés!-dijo Luria.

-¿Pero que hace aquí?-dijo Saron.

-Algo anda mal-dijo Rockie.

-¡Oh! ¿oh en serio?-dijo Alan-ese loco hada finalmente se descarrilo y se unió al mal.

-No el no podría-dijo Luria-Andrés nos salvo a todos de los Evilx, ¿por que se haría malo?

-No puede ser él-dijo Farnes-miren su aura-los especialistas vieron mejor y pudieron apreciar el aura oscura de Andrés Oscuro-es muy oscuro, Andrés jamas tendría un aura así.

-¡Muy bien Farnes! sabes apreciar, déjenme presentarme, así conocerán a su destructor-dijo Oscuro-yo soy Andrés Oscuro, el Andrés que conocen murió...al igual que los demás Winx.

-¡¿Que?!-los especialistas dijeron al unisono impactados.

-Ahora si-dijo Alan-¡Disfrutare esto!-dirigió su dragón contra Oscuro-¡Muere!

-¡Alan espera!-dijo Luria.

Oscuro esquivo a Alan y le dio un ataque en la espalda que lo derribo de la montura del dragón.

-¡Alan!-Saron se dirigió a atrapar a su amigo.

-¡No te preocupes pronto estarás con él!-dijo Oscuro, mientras preparaba su ataque.

Cuando iba a lanzar el ataque algo lo golpeo, un especialista que estaba en la escuela le había disparado una flecha.

-¡Eso fue un error!-una gran aura se formo a su alrededor y apareció el Dragón Oscuro-¡Terminare con todos ustedes!-el Dragón fue liberado contra la escuela.

Cuando la criatura alcanzo la escuela, una gran expansión de poder lanzo al escuadrón de especialistas en los dragones lejos del campo de batalla.

-¡Bien hecho Andrés!-dijo Fina-la gema.

Oscuro se dirigió hasta el centro de la escuela, y entre los escombros coloco la gema. Y las sombras comenzaron a emanar de ella.

Abajo en el bosque, los especialistas ya hacían inconscientes, los cinco estaban muy lejos de los dragón ,quienes había soportado la caída y se habían ido lejos de ahí.

En algún lugar

-¡No!-dijo una voz-si Fina sigue así, la Dimensión Mágica sera destruida ¡tengo que impedirlo! se podían oír cadenas moverse con fuerza.

Winx Club 2da generaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora