El Sol iluminaba con sus primeros rayos a la Tierra, el cielo volvía a pintarse de azul y las nubes regresaban.
Andrés se hallaba levantado desde ya hace unos minutos, tenia su maleta lista y estaba en la sala de estar desayunando. Había regresado a la Tierra días después de que Flora se recuperara. Paso las ultimas semanas en casa de su familia adoptiva, pero las vacaciones terminaban y era hora de regresar a Alfea.
-¿Ya tienes todo listo hijo?- le pregunto su madre.
-Sí, solo espero a que Bridget me llame-le contesto con una sonrisa.
-Es una lastima que no pasara tanto tiempo esta vez-dijo su hermano, era alto con tez blanca y ojos café. Cuando Andrés tenia su aspecto terrestre se parecían, podrían haber sido gemelos si no los separaran las edades.
-Lo se, pero cuando pueda regresare.
-Ten cuidado-dijo su padre-regresa siempre como lo haz hecho. Aléjate de los problemas.
-Papá, si lo dices por lo que esta pasando con los Evilx no puedo quedarme de brazos cruzados. Un hada vive para ayudar a los demás, y sí puedo darle un fin a todo esto, lo haré.
-Solo ten cuidado- dijo su hermano abrazándolo.
-Sí-su celular comenzó a sonar. Lo saco de su bolsillo delantero. Contesto.
>>Bridget...¿todo listo?
-Sí-contesto la chica del otro lado de la linea-la teletrasportación comenzara cuando presiones el botón.
-Bien- termino la llamada y en la pantalla apareció una "X" dando vueltas en su eje.
>Es hora-dijo mientras volteaba a ver a su familia-los ver lo más pronto posible. Abrazó a cada uno de ellos. Tomo sus maletas y sujetando el teléfono presiono la "X".
Una luz lo envolvió, y en un parpadeo ya no se encontraba en su sala, se encontraba, ahora estaba en un cuarto lleno de varias plantas, repisas con libros y pegada a una pared había una cama. Y en una ventana había un sillón. La ventana era tan grande que bañaba todo el cuarto con luz natural.
-Bienvenido de vuelta a Linphea- dijo Bridget mientras se levantaba de la cama. Con una gran sonrisa.
En un gran pasillo de cristal con pilares que se alzaban tan altos que se perdían de vista. Una figura se movía rumba a una puerta. Los cabellos rojizos volaban cuando caminaba. Alice abrió la puerta y la cerro detrás de ella. La sala se hallaba vacía, solo un gran marco con fragmentos de cristal estaba pegado a la pared en frente de la entrada.
-Mi espejo- susurro- solo necesito más energía para reconstruirte- no hablaba con el espejo, sí no consigo misma- y pronto haré cruzar ami ejercito y no habrá nadie que me detenga. Y se que energía obtendré, una flor de campo.
Bridget cerro la puerta detrás de ella, las maletas estaban en la aldaba de la casa y su amiga igual.
-Mi madre escogió un gran momento para ir por hierbas azules- dijo dirigiéndose a la puerta del jardín.
-Descuida- dijo Andrés caminando tras ella y la cierva volando sobre su cabeza- aun hay tiempo para tomar el ultimo pasaje de Magix.
-Sí, pero recuerden que tenemos que estar a tiempo para el discurso del Dir.Skitter- hablo Clavel.
-Sí, Clavel- contesto el chico- lo sabemos, y estaremos a tiempo.
El trió se encamino rumbo al bosque, dejando atrás la ciudad.
-¿Y de qué son estas hierbas?- pregunto Clavel acercándose a Bridget.
ESTÁS LEYENDO
Winx Club 2da generación
FanfictionSiempre quiso ser un hada, con todo su corazón, desde niño, ahora después de soñar 16 años, su sueño se vuelve realidad, descubrió sus mágicos poderes, y también que el mundo que solo vio en televisión animada era real, Las Winx si existen, Andrés u...