Otro secreto de Peg

124 7 0
                                    

En la noche

Andrés no podía dormir-Tengo que saber más acerca de mi pasado-se levanto de la cama y salio al pasillo-tengo que ir a la biblioteca-fue ahí-esta cerrada...tal vez la bibliotecaria tenga las llaves-se escabullo a su dormitorio y tomo las llaves-listo...iré a la biblioteca-fue y abrió la puerta-buscare mas sobre Peg...si se mas sobre ella-busco y encontró, y se puso a leer...después de un rato se fijo en la hora-¡Son las 6:30 am!sera mejor que regrese-tomo los libros, cerro la biblioteca, regreso las llaves y regreso a su cuarto.

Más tarde

Andrés estaba leyendo sobre su cama cuando Rosi entro-Andrés, el director Skitter te quiere ver-

-Esta bien-cerro el libro y se dirigió a la oficina del director-¿quería verme director?-entro a la oficina.

-Si-dijo-he estado pensando en lo que sucedió en la biblioteca antes de las vacaciones-

-¿Si?-pregunto Andrés.

-Después de pensarlo mucho he decidido mostrarte lo que se de Peg-hizo un hechizo de demostración-aquí es-

-¿Domino?¿esta congelado?-dijo Andrés, mientras se abrazaba a si mismo.

-Si-dijo el director nostálgico-esto paso después de que fuera atacado por las Trix...Peg vivió aquí, como yegua real de Domino y era la yegua de Bloom...vamos a dentro-entraron al castillo.

Al entrar al castillo Peg estaba ahí, al lado de un pedestal con un cofre...hubo un gran resplandor y se termino el hechizo-...¿yo?-

-Andrés te he mostrado todo lo que se de Peg-se sentó-espero que sea suficiente-

-¡Pero quiero saber más!-

-Lo se pero me temo que lo que haces sea peligroso y debes concluir tu búsqueda-acompaño a Andrés a la salida.



Winx Club 2da generaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora