En el Castillo del Fenix
Los Winx estaban en el piso, sus fuerzas estaban agotadas, Fina y Andrés Oscuro estaban viendolos-Andrés Oscuro ¡Acaba con ellos!-le ordeno Fina.
-¡Si!Ama-Andrés Oscuro se acerco a los Winx-¡Adios Winx!-Magia oscura emanaba de las manos de él-¡Dragón de Fuego Oscuro!-El ataque golpeo a los Winx y ellos perdieron la vida.
Fina comenzo a reir-Ahora nadie podra detenerme. Salgamos de aquí-Fina se transformo en fenix y salio volando, Andrés Oscuro iba detras de ella. El casatillo quedo en silencio y los cuerpos de los Winx ya hacian en el piso de la sala del trono.
En el Bosque Oscuro
Fina y Andrés Oscuro salieron de las cuevas y volaban sobre el bosque-Ahora llevame a la Aldea Pixie, deben enterarse de la tragica noticia de los Winx-una sonrisa se formo en su rostro.
-Dejemelo a mi ama, yo les dare la triste noticia.
-Lleva esto contigo-Fina le dio una gema oscura-y colocala en el centro de la aldea.
-Si mi ama-Andrés se dirigio a la aldea.
En la Aldea Pixie
Rive llego volando con los demas Pixies-¡Pixies,tengo un mal presentimiento con Lily!
-¡Yo tuve uno con Rosi!-dijo Lonly.
-Tengo miedo de que lago les paso-dijo Myles.
-Espero que esten bien-dijo Rene.
-¡Bridget! no puedo sentirla-Frida comenzo a llorar.
-Muy pronto lo sabaran-los Pixies vieron llegar a Andrés Oscuro-porque les sucedera lo mismo a ustedes-comenzo a lazar sus ataques a la aldea-¡Bola Oscura Ardiente!
-¿Ese es Andrés?-dijo Rene.
-Se ve oscuro-dijo Lonly.
-¡Correcto Pixies!-dijo Andrés Oscuro-yo soy Andrés Oscuro, y los Winx ¡Han muerto!
-¡No!-dijeron los Pixies.
-¡Descuiden su dolor no sera eterno!-Andrés Oscuro sigui atacando la aldea, mucha parte estaba en llamas, los pixies atacaban, pero no hacian efecto en él.
-¡Pixies tenemos que encontrar a los Winx!-dijo Rene-¡No pueden estar...!
-¡Vayan!-dijo Ginley,la Pixie Mayor-¡Ellos son los unicos que pueden derrotar a Oscuro!
El grupo de Pixies se fueron del campo de batalla, y el resto seguia atacando a Oscuro.
-¡No podran contra la Oscuridad!-ataco a los Pixies y se desmayaron-Aldea Pixie. Conquistada-volo hasta el centro de la aldea y coloco la gema ahi.
De la gema, sombras comenzaron a emanar y a inundar la aldea con ellas.
Con los Pixies
Los Pixies estaban uyendo cuenado vieron a la aldea llena de sombras-Nuestro hogar-dijo Frida con lagrimas en los ojos.
-¡Vamos, debemos encontrar a los Winx!-dijo Rive.
-Vayamos con Clavel. Ella debe saber donde estan-dijo Rene, y los Pixies fueron a Alfea.
En Algun Lugar
Una silueta estaba dentro de una gran jaula-tengo que deterner a Fina, pero primero tengo que salir de aquí.
ESTÁS LEYENDO
Winx Club 2da generación
FanfictionSiempre quiso ser un hada, con todo su corazón, desde niño, ahora después de soñar 16 años, su sueño se vuelve realidad, descubrió sus mágicos poderes, y también que el mundo que solo vio en televisión animada era real, Las Winx si existen, Andrés u...