Visiones

57 4 0
                                    

En Alfea

Sueño/Recuerdo de Andrés

Bloom entro a la habitación, en ella habia una cuna;de la cual salia un llanto-Hola mi amor-metio sus brazos a la cuna y saco de ella un bebe-hola Andrés-en los ojos de ella se podia apreciar el amor, Andrés dejo de llorar.

-Mamá-Ruby entro a la habitación-escuche llorar a Andrés-se acerco para verlo-¿esta todo bien?

-Si, lloraba porque estaba solo-sonrio-creo que nunca te gustara estar solo ¿verdad?

-Pero no debes preocuparte pequeño-Sky entro a la habitacón-siempre estaremos a tu lado-los tres se acomodaron para que Andrés pudiera verlos.

El pequeño al ver los rostros de su familia sonrio.

-Ya no estoy solo-Andrés hablo dormido-no estoy solo-desperto-mi familia-una lagrima corrio por su mejilla derecha y una sonrisa aparecio en su rostro.

La mañana siguiente

Los Winx estaban saliendo del salón de historia-que aburrida es la clase de historia-dijo Rosi.

-Debo admitir que es aburrido aprender como se hacen las deciciones para vencer un mal que amaenace a Magix-dijo Eric-llevan dias en deccidir que hacer.

-A ti te gusta entrar en accion, no mucho la politica ¿verdad Eric?-dijo Lily.

-Exacto.

Los chicos caminaban por el gran pasillo, las clases habian terminado, Tyler hablaba de un nuevo programa con Eric, Lily observaba la conversacion por mensaje de Rosi y Alan. Bridget caminaba al lado de Andrés pero no hablaban. Ella no queria interumpir el pensamiento feliz de Andrés, pero la curiosidad la mataba por dentro.

-Bueno parece que alguien esta feliz-dijo Bridget, y los demas volteron a ver a Andrés.

-Oye esa gran sonrisa debe de ser por una muy buena razón-dijo Lily.

-Mi familia-susurro Andrés.

-Andrés-Tyler trato de  llamar su atencion-¿por que estas tan feliz? 

Andrés regreso en si-¿Que?

-¿Por que tan feliz?-volvio a preguntar.

-Ah, bueno pues anoche soñe con mi familia.

-¿Soñaste con tus padres terrestres?-pregunto Bridget.

-No. Soñe con mi familia de Domino, espero que esta noche vuelva a soñar con ellos.

Esa noche

Sueño de Andrés

Andrés se encontraba en un gran vacio-¿Hola?-el vacio desaparecio y Alfea aparecio-Estoy en Alfea-Alfea estaba normal, pero en un instante Alfea estaba en ruinas-¿que sucedio?¿por que Alfea esta en ruinas?-en otro instante Fontana Roja, Torre Nubosa y Alfea estaban unidas, las escelas formaban un gran castillo-¿que sucedio aqui?-Andrés camino hacia una pueerta, parecia una de las puertas de Alfea. Cuando entro, vio que por dentro las escuelas eran diferentes, parecia un castillo diferente. Camino por un gran pasillo, cuando de repente vio un sombra-disculpa ¿puedes decirme que sucedio?

-Es hora-dijo la sombra era la voz de una mujer.

-Como ordene-dijo otro voz y de la sombra salio otra.

La primera sombra comenzo a acercarce y Andrés pudo ver que era Fina-¡Tu!¿que haces aqui?

-Estoy aqui por ti-dijo Fina-¡Ahora!

La segunda sombra tomo forma, y era igual que Andrés -¡Si!

-¡No! ¡Tu no!-Andrés entro en panico. Era Andrés Oscuro.

Andrés Oscuro volvio a tomar la forma de sombra y entro al cuerpo de Andrés

-¡No!¡No!-Andrés desperto agitado-fue solo un sueño ¡Fina no te dejare ganar!

En algun lugar

Fina estaba sentada en un gran trono-oh Andrés, pero si ya gane-Fina comenzo a reirse.




Winx Club 2da generaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora