Aldea Pixie

86 6 0
                                    

Al día siguiente

-Winx esto es muy, muy malo- dijo el Dir.Skitter; los Winx estaban en su oficina y le habían contado todo lo sucedido-si esa cosa, se llevo la llave que protegían los pexies...y si entra a aquella dimensión nuestro enemigo sera invencible.

-¿Y cual es esa dimensión Director?-pregunto Lily.

  -La dimensión del reino de Realix.

 -¿Realix?-dijo Andrés.

-Según lo que se, el reino de Realix resguarda el Poder Supremo del Universo-comento Tyler.

-Exacto-dijo el Dir.Skitter.

-Dir.Skitter-hablo Rosi-hace unos años, nuestras madres, las Winx viajaron al reino de Realix, pero primero obtuvieron sus Charmix.

-Es verdad-dijo Eric-pero nosotros tenemos al Charmix como nuestra trasformación.

-Veran-dijo el Dir.Skitter-al vencer a Lord Darkar, el poder Charmix desapareció, ya que era un poder unido con el reino Realix, y al ser destruido el reino, el poder también se esfumo, pero ese poder era muy fuerte y era una ayuda para las hadas...así que Faragonda, lanzo un conjuro sobre aquel reino y volvió a la vida, y otro sobre el poder para que las hadas lo tuvieran desde que nacen...pero sin complemento, serian más fuertes.

-Winx-hablo Bridget-no quiero ser agresiva, pero si esa cosa o lo que sea trata de entrar al reino de Realix, tenemos que detenerla.

-Bridget tienen razón-dijo Andrés.

 -Un momento Winx-dijo el Dir.Skitter-antes de que se enfrenten a su enemiga, tienen que conocer a nuevos amigos, y aprender un ataque supremo...Eric llévalos a la Aldea...tendrán que conectarse con sus pixies, así podrán usar sus poderes Charmix, un poder único para todo hada, así podrán derrotar esta enemiga.

En el patio de Alfea

-En marcha Winx-dijo Andrés, se volteo y vio a Clavel-tu vienes con nosotros-le sonrió y la cierva subió a su hombro.

Los Winx se encaminaron hacia la Aldea Pixie.

En la Aldea Pixie

Los Winx llegaron y vieron una gran mini ciudad en el suelo, los Pixies vivían escondidos para poder sobrevivir, solo pocos conocían su lugar de residencia.

-Llegamos-dijo Eric.

-Miren sus casitas, parecen de muñecas-dijo Rosi.

-Es tan hermosa-dijo Andrés.


Winx Club 2da generaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora