Cita Quíntuple

67 3 0
                                    

En el apartamento de los Winx

Un fin de semana cualquiera, los Winx estaban en la sala de estar; cinco Winx estaban metidos en sus asuntos, pero a la vez estaban hablando sobre lo que había pasado en Fontana Roja.

-¡Winx les tengo una grandiosa noticia!-dijo Rosi, mientras entraba a la sala con el celular en la mano.

-¿Que es Rosi?-dijo Bridget dejando de regar las plantas; cuando regreso de vacaciones, volvió con nuevas plantas, y las coloco en todo el apartamento. 

-¡Los especialistas nos han invitado a una cita quíntuple!

-Rosi no tenemos tiempo para citas-dijo Lily, mientras dejaba su guitarra a un lado y se levantaba del sillón-tenemos que saber que esta pasando con los Evilx ¿y quien los libero?

-Ya sabemos quien los libero, fue la Sombra-dijo Tyler.

-Los Evilx llevaron monstruos de sombras-dijo Eric.

-Vayan a la cita, necesitan un poco de tiempo libre, después de todo lo que ha pasado-dijo Andrés sosteniendo el libros entre sus brazo contra el pecho-yo buscare respuestas a todo-

-¿Estas seguro Andrés?-pregunto Tyler.

-Por supuesto-sonrió-*también tengo que solucionar un problema, y tal vez nuestra enemiga este relacionada*-pensó.

¡Decidido!-grito Rosi-¡Vamos a arreglarnos!-

Más tarde en Ciudad Magix

Los Winx se habian arreglado para su cita quintuple. Llegaron al restaurante y los Especialistas ya estaban ahi. Sentados en una gran mesa con sillones alrededor. Cuando vieron llegar a los Winx se levantaron de sus asientos.

-¡Hola Alan!-dijo Rosi, dandole un beso en mejilla.

-Hola Winx-dijeron los Especialistas.

En Alfea

-Necesito encontrar algo que pueda contrarestar un hechizo oscuro-dijo Andrés mientras se dijia a la biblioteca, con Clavel en el hombro-me ayudaras ¿verdad Clavel?-

-Por supuesto-dijo volteandolo a ver-pero ¿por que no has hablado con los Winx? ¿o con el Dir.Skitter?-

-Ellos no pueden saber nada, si se enteran ya no confiarian en mi. Confio solo en ti Clavel para ayudarme-llegaron a la puerta de la biblioteca-¡No dejare que lo que le paso a mi madre me suceda!

Entraron a la bilioteca, Clavel bajo del hombro de Andrés y comenzo a volar, comenzaron a buscar en las estanterias de "Hechizos"

-De acuerdo-suspiro Clavel-¿esto tiene que ver con el sueño que tuviste antes de regresar a Alfea?

-Si-dijo-presiento que el sueño tuvo que ver con la Sombra

-¿Estas seguro?

-Completamente. En el pasado Lord Darkar, es el unico que conosco que puede controlar las sombras,transformo a mi madre en Bloom Oscura, a ella la vi en mi sueño, ella dijo que renaceria como Andrés Oscuro

Winx Club 2da generaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora