Flores y Llamas

35 1 5
                                    

El sol resplandecía sobre todo Magix. El cielo se encontraba despejado, excepto por lagunas nubes. En Alfea los jóvenes hadas salían por la puerta principal, cargando consigo sus maletas, y subían a los autobuses que partían hacia la ciudad, de ahí regresarían a sus hogares, después de un año de estudios. Las vacaciones Comenzaban.

En el apartamento de los Winx, estos se preparaban para partir.

-Otro año acabo- dijo Tyler mientras cerraba su maleta.

-¡Finalmente son vacaciones!- dijo Rosi, saliendo de su cuarto con cinco maletas flotando detrás de ella.

Lily salio de su habitación poniendo dos maletas cerca de la puerta- Realmente creí que no lograríamos terminar este año.

-Lo se, la amenaza del Fénix fue muy grave- dijo Bridget, salia por la puerta de su cuarto y llevaba consigo una planta. 

-Pero, conseguimos derrotarlo y ahora la paz en Magix volvió-dijo Rosi.

-Me alegra mucho que esta vez la amenaza no haya durado todo el año-dijo Eric, sentado en un sillón-tenia mucho miedo de que perdiéramos el año.

-Pero no fue así y detuvimos al Fénix, Fina volvió a ser ella misma y logramos pasar a nuestro tercer año- dijo Andrés mientras acariciaba a Clavel- por cierto se supone que este es nuestro ultimo año aquí y quería preguntarles algo.

-Ni me lo recuerdes - dijo Lily con cara de tristeza- pensar que sera nuestro ultimo año juntos.

-No te preocupes- dijo Bridget poniendo su mano el hombro de su amiga- sabemos que para terminar nuestro tercer año aun falta mucho por recorrer.

Tyler se acerco a sus amigas- exactamente. De todas maneras ¿cual era tu pregunta?

Andrés dejo de acariciar a Clavel- Después de Alfea eres nombrado hada guardián de tu mundo ¿pero después que sigue? ¿esperar a que una amenaza llegue a tu mundo? ¿detenerla y así hasta el final?

-No solo es eso- dijo Lily- Sí, al ser hada guardián debes proteger a tu mundo, pero también puedes dedicarte a tus sueños y continuar con tu vida.

-Todos deben trabajar para ello- dijo Bridget- ese es el  momento en el que decides que es lo que quieres hacer el resto de tu vida. Mis padres trabajan en un negocio, produciendo pociones.

-¿No hacen eso en la Tierra?-pregunto Tyler.

-Sí, pero eso sucede después de haber estudiado para esa profesión-dijo Andrés sentándose en un sillón.

 -Bueno aquí es igual, solo que en cada escuela de diferentes seres mágicos nos ayudan a desarrollar nuestras habilidades para lo que sirven mejor.

-Y ustedes ¿que piensan hacer?

-Bueno, quiero seguir los pasos de mi familia y trabajar con ellos- dijo Bridget.

-Yo quiero ser reparador de aparatos tecnomagicos- dijo Tyler- siendo el hada de la tecnología me sera muy fácil, incluso puedo ayudar a mis padres a crear nuevos inventos.

-Yo pienso abrir una tienda de música y dar clases- dijo Lily- siempre ha sido mi sueño adentrar a las personas al mundo de la música. ¿Y quien sabe? tal vez un día sacar un disco.

Eric suspiro- Ojala pudiera hacer lo mismo, pero no puedo.

-¿Que quieres decir?- dijo Andrés.

-Soy el príncipe heredero del trono terrestre de Andros. En un futuro seré el rey, no tendré tiempo de seguir mis sueños.

-¿Y cuales son esos?- pregunto Bridget.

-Ser un gran atleta y ayudar a los niños que quieran llegar a ser lo mismo.

Winx Club 2da generaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora