El castillo de las sombras

36 2 5
                                    

En el castillo

El grupo había entrado al castillo y ahora se encontraban recorriendo los pasillos.

-Cuidado chicos-dijo Andrés-no sabemos si haya monstruos por aquí.

-Bueno-dijo Alan-todo esta muy tranquilo para haber monstruos.

-*Clavel, quédate en mi hombro.No quiero que te pase nada*

-*Si*-le contesto Clavel telepaticamente.

-¿Donde estarán los enemigos?-pregunto Farnes.

-Tal vez Fina creyó que Oscuro y los monstruos acabarían con nosotros-dijo Eric-Tal vez todo su ejercito fue el que derrotamos haya atrás.

-Esta muy silencioso-dijo Tyler.

-¿Andrés no recuerdas donde esta Firna?-dijo Rosi.

-No, al estar atrapado, no era consiente de nada. Solo sentía la energía.

-Chicos-bridget jadeo-¿no sienten el aire pesado?-no podia respirar, puso su mano en su pecho.

-El aire solo puede estar pesado...si-Tyler comenzó a respirar difícilmente.

-Si estamos a una gran altura-dijo Rockie.

De repente, el grupo cayo al piso y sintieron que todo se movia. Andrés logro levantarse y vio por una ventana.

-¡Chicos hay que salir de aquí!-gritó-¡Ahora!-lanzo un ataque hacia el cristal de la ventana, y lo rompió.

Los Winx tomaron a los Especialistas y salieron del castillo. Los Pixies iban detrás de ellos.

-¿Que sucedió?-dijo Lily.

El grupo pudo ver que el castillo comenzaba a elevarse a una gran velocidad.

-Lo ha de haber hecho Fina-dijo Eric.

De repente, el castillo comenzó a caer más rápido que cuando se elevo.

-Fina debe de haber hechizado el castillo para defenderse solo-dijo Andrés-así no podremos encontrarla.

-Chicos mientras recorríamos el castillo-dijo Tyler-hice un escaneo del lugar y Fina no esta dentro-de su celular un holograma del castillo apareció-Solo pude encontrar una gran energía aquí-dijo Tyler señalando un punto brillante.

-Ya se donde esta. Anteriormente, Lord Darkar utilizo a Bloom Oscura para entrar al reino de Realix.

-Pero Realix fue destruido cuando lucharon la ultima batalla con Darkar-dijo Rosi.

-Sí, pero cuando estaba prisionero pude sentir la energía de Oscuro creando un portal.  Y parte de esa energía fue absorbida por el portal. Debe de haber reconstruido el reino.

-Entonces no hay tiempo que perder-dijo Lily.

Los Winx volvieron a entrar al castillo cuando este volvió a la tierra. Siguiendo el mapa de Tyler, volaron y corrieron lo más rapido posible para que el castillo no volviera a defenderse.

Cuando entraron a la sala del Trono vieron el portal.

-Si, tenia razón-dijo Andrés-el codex esta activado. Fina debe de estar adentro.

Cuando se acercaron más al portal, monstruos comenzaron a salir de las sombras.

-¡Genial más monstruos!-dijo Rosi.

-Winx, ustedes entren-dijo Alan-nosotros acabaremos con ellos. No podemos entretenernos.

-Vayan-dijo Myles-nosotros nos quedaremos a ayudar.

Los Winx asintieron y cruzaron el portal.

En Realix

Al salir del portal los Winx se encontraron a Fina.

-Puedo ver que Oscuro no pudo con ustedes-dijo Fina-pero no importa ¡porque yo acabare con ustedes!

-¡No lo creo! ¡Distorcion de Plasma!-Eric lanzo su ataque.

Fina ni siquiera lo esquibo, simplemente absorvio el ataque.

-Patético, si Oscuro no pudo terminar el ritual, pero su energía siguió aquí un tiempo, y yo pude usarla para terminarlo.

-¡No!-dijo Andrés.

-Exacto ¡llegan tarde!-Fina adopto su forma de fénix y comenzó a atacar-¡El poder supremo es mio!

Los Winx esquivaban los ataques, pero Fina era cada vez más rápida.

-Debemos hacer algo-dijo Lily.

-Yo digo que la dejemos aquí encerrada-dijo Rosi.

-No podemos, podría ir a otro mundo de la Dimensión Mágica-dijo Eric.

Andrés comenzó a atacar a Fina, esta seguía absorbiendo sus ataques.

-Con tu energía Andrés ¡ahora puedo matarlos!

Fina creo una gran onda expansiva que comenzo a destruir Realix.

-¡Otra destrucción genial!-dijo Rosi.

-¡Debemos salir de aquí!-dijo Bridget-o seremos aplastados.

Los Winx se fueron hacia el portal y Fina iba detrás de ellos. Andrés se detuvo.

-Salgan por el portal. Yo entretendré a Fina.

-¡Andrés no es momento de hacer locuras!-dijo Bridget.

-Si retengo a Fina, ella puede morir aquí. Los alcanzare los prometo-Andrés creo una bola de energía y la lanzo contra los Winx, quienes fueron lanzados hacia el portal. Luego Andrés se volteo y encaro a Fina-¡Ahora solo somos tu y yo!



Winx Club 2da generaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora