En Alfea
Clavel estaba en el apartamento de los Winx preocupada todo Magix estaba en destrucción. Y no podia sentir a los Winx.
-*Andrés, ¿que sucedio?. Una gran sombra se extiende hasta Alfea, por favor regresa*-penso Clavel.
-¡Clavel!-dijeron muchaa voces.
-¿Que?-la cierva busco a los dueños de las voces, pero no habia nadie. Entonces un rayo de luz aparecio y con él aparecieron los Pixies.
-¡Gracias al cielo estas aqui!-dijo Rene.
-¡Pixies!
-Clavel, la aldea Pixie ha sido destruida, y las sombras se apoderaron de ella-dijo Myles.
-Pero eso no es todo-dijo Frida-Fina es la cabeza del ataque, pero quien nos ataco fue Andrés.
-¡Eso es imposible!-dijo Clavel asustada-Andrés nunca dañaria a los Pixies.
-Él no lo haria-dijo Lonly-pero esta bajo un hechizo oscuro, es malvado ahora.
-Nos dijo que-dijo Rive con lagrimas en los ojos-que...habia matado a los Winx.
-No-Clavel quedo en shock.
-Pero, en lo más profundo de mi-dijo Myles- se que no es cierto...tal vez ellos estan atrapados en las sombras...tenemos que ayudarlos a regresar....
-Si eso es cierto, debemos ayudarlos. Sus cuerpos deben estar en algun lado. Deben de estar en el castillo de Lord Darkar.
Los Pixies y Clavel salieron del edificio, estaban apunto de salir de Alfea cuando los especialistas los detubieron.
-¡Pixies!-dijo Alan sorprendido-Creiamos que habian sido atacados por Fina.
-En efecto-dijo Rene-pero debimos huir, fueron ordenes del Pixie Mayor. Nosotros creiamos que ustedes tambien fueron atacados.
-Si-dijo dijo Luria-luchamos contra And...Oscuro, pero era muy fuerte. Con un ataque nos llevo hasta el bosque. Nos desmayamos y cuando despertamos Fontana Roja habia sido destruida.
-¿Y a donde van?-pregunto Farnes.
-Vamos a rescatar a los Winx-dijo Myles.
-¡No jueguen con eso!-dijo Alan-saben que los Winx...han sido
-No dudes cuando un Pixie presiente algo con su hada conectado. Todos pueden sentir un gran presentimiento que les dice que ellos pueden estar vivos-dijo Clavel.
-Entonces ¡iremos con ustedes!-dijo Rockie.
-No-dijo el Dir. Skitter, quien estaba llegando-ustedes deberan quedarse.
-¡Dir. Skitter!-dijo Liño-¿por que no podemos ir?
-Comprendo que ahora que les dan mas esperanzas de que los Winx puedan estar vivos, ustedes quien ir en su busqueda, pero me temo que no se los permitire. Fina esta allá afuera, podria detectarlos, los Pixies son más pequeños ellos levantarian menos sospechas, vallan con cuidado Pixies.
ESTÁS LEYENDO
Winx Club 2da generación
FanfictionSiempre quiso ser un hada, con todo su corazón, desde niño, ahora después de soñar 16 años, su sueño se vuelve realidad, descubrió sus mágicos poderes, y también que el mundo que solo vio en televisión animada era real, Las Winx si existen, Andrés u...