Salvemos a la luz

50 4 2
                                    

La destrucción de Realix acabaría con el reino en cualquier momento.

Una mano salió del portal y tomo a Andrés del brazo y lo jalo hacia dentro del portal. Fina lo siguió y también salió.

El portal se cerro.

En el castillo

Los Winx se encontraban junto Andrés. Los especialistas y los pixies a sus lados. Los monstruos habían sido derrotados.

-¡Andrés!-dijo Rosi-¿estas bien?

-¿Donde...donde esta Fina?-pregunto él.

Fina, que seguía un poco aturdida, yacía en el suelo. Trataba de levantarse.

-¡Fina!-Andrés corrió a su lado.

-¡Andrés aléjate de ella!-grito Eric.

Andrés se inclino y puso su mano en Fina-Fina...yo se que no eres mala.

-¡No sabes nada!-exclamo Fina lanzándole un ataque.

Andrés lo esquivo-¡Yo se que eres buena!

-¡Te destruiré!-Fina reunió todo su poder y lo lanzo contra Andrés.

-¡Jaula de electrodos!-Tyler lo protegió.

-¡Fina puedo ayudarte!-exclamo Andrés-se que tu tenias una vida llena de luz... tu eras...¡no! ¡tu eres un hada!...¡el hada de la gravedad!

Los ojos de Fina se abrieron como platos y de ellos salieron unas cuantas lagrimas.

-¡Es suficiente Andrés!-una voz exclamo.

Un rayo de oscuridad lanzo a Andrés hacia un lado del salón.

-¿Que?-dijo Lily antoninita como los demás.

Todos vieron de donde había provenido el ataque. En la sobra de la puerta estaba él. Una gran sombra oscura.

-¡Oscuro!-exclamo Bridget.

-¿Creyeron que se desharían de mi tan fácil?-dijo Oscuro.

Fina volvió a ser mala-¡Oscuro destrúyelos!

-¡Yo ya no sigo tus ordenes!-la ataco-solo vine por el máximo poder.

-*Debo ayudar a Fina*-Andrés se estaba poniendo de pie-¡Chicos detengan a Oscuro!

-¡Polen dorado!-unas raíces crecieron debajo de oscuro y lo amarraron.

-¡Estallido sónico!-Lily derribo a Oscuro.

Andrés voló junto a Fina y puso su mano en su frente-*¡Por favor Gran Dragón! ¡ayúdame a salvarla! ella es una gran hada, la oscuridad debe salir de ella, ayúdame. ¡Ayúdame a que la luz brille!*

Un gran rayo de luz invadió el salón.

Cuando se extinguió Fina abrió los ojos. Conforme los abría el aura oscura se iba extinguiendo.

-¿Andrés?-dijo ella.

-¡Fina! ¡regresaste!-la abrazo.

-¡Gracias!-dijo devolviéndole el abrazo-sin tu ayuda jamás podría haberme liberado de Lord Darkar, o de la sombra que quedo de él.

-Gracias a los poderes del Dragón esa sombra se ha ido, para siempre.

-Hablas demasiado rápido-una voz en las sombras hablo.

Todos pudieron apreciarla cuando se acerco a la luz. Era la viva imagen de Lord Darkar.

-¡Aun estoy aquí!

-¡No por mucho!-Oscuro atravesó la sombra y comenzó a absorberla-¡Ahora el máximo poder es mío!

Winx Club 2da generaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora