Oscuridad

79 2 0
                                    

En Alfea

Andrés caminaba por los pasillos de Alfea-*No puede ser verdad. El sueño de anoche, lo senti tan real. No puedo aceptar que Andrés Oscuro este viviendo dentro de mi*-unas lagrimas aparecieron en los ojos de Andrés-*¡Ruby te necesito!*

-Andrés-Andrés escucho la voz de Ruby-ven ami, sigue mi voz.

Andrés comenzo a caminar por el pasillo. Y a cada paso que daba el pasillo desaparecia, y un gran espacio lleno de colores aparecia alrededor de él. 

-¿Ruby?-dijo Andrés.

-Ven hermanito-la voz se escuchaba cada vez más cerca.

Andrés siguio caminando, y cuando la voz fue más clara. Aparecio en el Bosque Oscuro.

-Ruby-Andrés pudo ver una pequeña chispa flotando enfrente de el.

-Hola hermanito-La chispa crecio y aparecio Ruby, en el cuerpo de Peg.

-Hermana-lo dijo con un tono dulce.

-Cuentame lo que te abruma hermanito-camino para acercarce más.

-Anoche tuve un sueño. Vi a las tres escuelas unidas en una sola, tambien vi a Fina.

-Dices que estaba Fina, pero tus ojos dicen que hubo alguien más.

-Tambien estaba Andrés Oscuro.

-Entonces eso es lo que te asusta-movio su cabeza para dar un empujon a Andrés-tienes miedo de que te suceda lo que le paso a nuestra madre.

-Se que pasara-más lagrimas salieron de sus ojos-no podre contra la oscuridad, terminara ganando.

-Hermanito, sí tienes miedo de la oscuridad, procura estar más cerca de la luz.

-¿Pero donde esta la luz? yo soy la oscuridad Ruby.

-Andrés todos tenemos luz y oscuridad, compartimos partes de cada una. Somos ambos. Tu y tus amigos iradian una gran luz cuando estan juntos, no te separes de ellos.

-¿Pero y si me despresian al saber que tengo esta oscuridad?

-Andrés-coloco su cabeza en su hombro-los verdaderos amigos nos quiren por lo que somos, ellos nos ayudan a vencer nuestros miedos.

-Lo comprendo-coloco sus brazos alrededor del cuello de Ruby-te prometo que tratare de vencer a la oscuridad.

-No prometas eso Andrés, nadie sabe con certeza que sucedera-se separo de su hermano-solo promete siempre seguir a la luz-Ruby comezaba a desvanecerse.

-Te lo prometo.

-Ruby desaparecio y Andrés regreso al pasillo de Alfea.

En el cuarto de Rosi

El celular estaba sobre la cama y mientras sonaba  tambien vibraba. Rosi tomo su celuar, quien llamaba era su madre-¡Hola mamá!

-Hola querida, llamaba para saber como te va en tu segundo año en Alfea.

-Pues no tan bien.

-¿Por que lo dices cariño?

-Porque la reencarnación de Lord Darkar aparecio y no tenemos idea de como vencerla.

-¡O no Rosi! son muy malas noticias, pero no odemos interferir. Esta es su batalla ahora. Si buscan información busquen en el castillo subteraneo de Darkar, puede que encuentren algo.

-¡Muchas gracias mamá!-termino la llamada.

En algun lugar

-Eso fue muy facil-Cold termino la llamada.

-Esos haditas vendran a nuestra pequeña trampa-dijo Dark.

-Y cuando esten en ella, nunca más podran ver la luz del Sol-dijo Beam.

-Al fin-dijo Fina-cuando nos quitemos a los hadas del camino, podre obtener el Poder Supremo del Universo.

Winx Club 2da generaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora