Torre Nubosa sin Hechiceros

43 2 0
                                    

En Torre Nubosa

Todos los estudiantes se habian reunido en el comedor por ordenes de la Dir. Emma.

-Estudiantes, he sentido una fuerza muy oscura dentro del Bosque Oscuro-dijo la directora-esta fuerza es muy  oscura, incluso para nosotros. Temo lo peor con estos indicios. Nadie tendra persmiso de salir del castillo hasta que logremos llegar al fondo de esto.

-Directora-dijo una estudiante-¿Cree que esta fuerza querra hacer lo mismo que hiceron los Evilx?

-Es una posibilidad.Si es asi no teman, las escuelas siempre luchara para erradicar la maldad de Magix. Claro existen niveles de maldad, solo las maldades que quieran destruir Magix.

-¡Cuento con eso directora!-dijo una voz que venia de las afueras del castillo. Una gran explosion destruyo las ventanas y un gran viento entro al comedor-¡Hola Emma!-Fina, en forma Fenix,  y Andrés Oscuro entraron-De seguro me recuerdas-se poso sobre una ventana y volvio a su forma humana.

-¡¿Fina?! ¡No! ¡Eso es imposible!-la Dir.Emma estaba impactada.

-¡Andrés destruyelos!-ordeno Fina.

-¡¿Andrés?!-dijo la Dir. Emma, quien hasta ahora habia notado la presencia del hada.

-Sera un placer-Oscuro comenzo a emanar su magia alrededor de él.

-¡Estudiantes detengan al hada!-ordeno Emma.

Los hechieros lanzaron varios ataques hacia Andrés Oscuro, pero eran detenidos por una barrera que se formo alrededor de él. Fina solo estaba viendo desde la ventana.

-¡Dragón Oscuro!-del pecho de Oscuro salio una llama negra y comenzo a crecer hasta que se convirtio en un dragón negro que comenzo a destruir Torre Nubosa.

-¡No destruiras mi escuela!-Dir.Emma comenzo a lanzar sus hechisos contra el dragón, y otros contra Oscuro.

Pero la barrera seguia protegiendolo y el dragón repelia los ataques.

-¡Destruyelos ahora!-ordeno Fina.

-Dragón Oscuro, escucha mis ordenes-comenzo a decir Oscuro-asciende hasta el cielo ¡y destuye a los hechiceros!

El dragón negro se elevo, y despues de unos segundo descendio, pero con una gran fuerza que al colicionar con la escuela. Esta fue destruida y los hechieros junto con la Dir. Emma desaparecieron.

-Ahora coloca la gema Oscuro.

-Si ama-dijo mientras baja a los escombros de la escuela. Y coloco la gema en el suelo.

Y de ella, al igual que sucedio con la Aldea Pixie, las sombras comenzaron a surgir. Y se apoderaron de Torre Nubosa.

En el Castillo del Fenix

-¿Primos?-dijo una voz. Los Evilx se estaban despertando despues de ser de recuperar sus fuerzas, tras la lucha contra los Winx-¿Beam? ¿Dark?-Cold se preguntaba si sus primos estaban bien.

-¿Cold?-dijo Dark que se acerco a el-¿estas bien?

-Si-dijo mientras buscaba a Beam con la mirada-¿donde esta Beam?

-Aqui estoy-dijo Beam, quien estaba arrodillado junto a los cuerpos de los Winx-no hay ninguna señal de vida en ellos.

-Debio de hacerlo Fina-dijo Dark.

-No, no fue Fina-dijo Cold, sus primos lo vieron con duda-Fue Andrés.

-¿Que dices?-dijo Beam impactado.

-Dudo mucho que Andrés le haria esto a sus amigos-dijo Dark.

-Él no, pero Andrés Oscuro sí. Fina al fin consiguio llevarlo hacia la oscuridad.

-¿Entonces que paso?-dijo Beam.

-Te dire lo que paso. El objetivo de Fina era conseguir a Andrés Oscuro para poder abrir el portal hacia el reino de Realix. Y nosotros solo fuimos unos instrumentos para ella.

-Entonces el Fenix nos hizo lo mismo que les hizo a nuestras madres-dijo Dark.

-¡Ya vamonos! tenemos trabajo que hacer-dijo Cold mientras caminaba hacia la salida.

Los demás siguieron a Cold mientras dejaban atras los cuerpos sin vida de los Winx.

En Algun Lugar

-¡Debo de salir de aqui!-dijo una voz-¡Debo detener a Fina!


Winx Club 2da generaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora