En algún lugar
Andrés caminaba sobre un gran espacio lleno de muchos colores, no se podía saber si había principio o final. Camino por un tiempo, y luego, de un gran resplandor apareció Peg, enfrente de Andrés.
-¡Al fin nos vemos Andrés!-dijo Peg.
-Si-dijo Andrés-Peg, necesito saber¿por que poseía la Llama del Dragón?
-¿Que no es obvio?-
-¡No!-dijo sorprendido-¿que es obvio?-
-Andrés...tu tienes el poder de la Llama del Dragón, porque tu eres mi hermano...ambos somos hijos de Bloom y Sky-
Andrés no lo podía creer-Entonces, cuando entre en el cuadro de la biblioteca y vi como...como tu me transportabas a otro lugar...¡a la Tierra!-
-Si, yo te salve, al igual que nuestra madre, nuestro padre y Peg, nadie sabia quien eres porque utilice mis poderes para borrar de todos los libros y memorias que tu existías...pero mucha gente mas poderosa no la pude hechizar...las Winx, ellas sabían de tu existencia pero pensaron que habíasdesaparecido...también te lance un hechizo, para que te parecieras a la familia con quien vivirías.
-Pero esa protección no funciono-dijo Andrés con las lagrimas en los ojos-los Evilx me quitaron mis poderes y ya no soy un hada...ya no se quien soy-
-Andrés-dijo y con una hermosa voz, no con la de Peg, sino con la voz de Ruby, Andrés dejo de llorar-los amigos que hacemos, la gente que amamos, todas estas cosas nos hacen lo que somos, un hada, heredero del reino de Domino , hijo y hermano de tu familia adoptiva, hijo de Bloom y Sky, y guardián del mayor poder en la Dimensión Mágica, la Llama del Dragón, eso es lo que eres, lo que hay en ti, nunca te lo podrán arrebatar, lo que esta en tu corazón, nunca te lo podrán arrebatar, es tuyo por derecho...ahora vuelve encender la llama de tu ser, enciende la Llama del Dragón...descubre quien eres-Peg desapareció y un gran rayo de luz transporto a Andrés a la cueva submarina del lago Rocaluz.
-¿Quien soy?-Andrés, recordó todo lo que ha vivido, lo bueno y lo malo, todo eso era parte de su ser-¡YO SOY ANDRÉS!-cerro los ojos, sintió en su ser una gran magia cálida que se esparció por cada parte de su cuerpo, sintió que algo cambiaba, interior y físicamente-¡PRÍNCIPE DE DOMINO!¡HIJO DE BLOOM Y SKY!¡HIJO DE IRMA Y JOSÉ!¡PERTENEZCO TANTO COMO A DOMINO, COMO A LA TIERRA!¡SOY UN WINX!¡SOY UN HADA!...
¡YO SOY!...-una gran luz rodeo a Andrés.
¡Magic Winx Charmix!
¡ANDRÉS HADA DE LA LLAMA DEL DRAGÓN!
ESTÁS LEYENDO
Winx Club 2da generación
FanfictionSiempre quiso ser un hada, con todo su corazón, desde niño, ahora después de soñar 16 años, su sueño se vuelve realidad, descubrió sus mágicos poderes, y también que el mundo que solo vio en televisión animada era real, Las Winx si existen, Andrés u...