El humo seguía en la caverna, pero ya comenzaba a dispersarse. Los Evilx estaban en guardia, temerosos del dueño de la voz.
-¿Quién...-hablo Cold, temeroso- quien eres tú?
-¡¿Como que no saben quien soy yo?!-exclamo la voz, era suave pero poderosa. Era una mujer- Ustedes fueron quienes me liberaron.
-Ven a la luz-ordeno Cold-Primos, prepárense para lo que sea-susurro.
La dueña de la voz comenzó a salir del humo, primero fueron visibles sus piernas, llevaba una capa que cubría su cuerpo por completo, negra como una noche sin estrellas.
Cuando los tres chicos pudieron ver el rostro de la mujer quedaron estupefactos, no era una mujer adulta, era una chica de 18 años. Pero eso no era lo que impresiono a los chicos, sino que su cara, tez blanca y ojos azules como el cielo brillante, y cabellos largos y rojizos como el fuego. Eran los mismos que los de la enemiga de sus procreadoras. Era Bloom.
-¡IMPOSIBLE!-exclamo Beam.
-¡Deberías estar muerta!-Dark tenia la sensación de estar hablando con un fantasma.
-¡¿Muerta?!-exclamo la chica, y soltó una gran carcajada- ¡Durante 18 años he estado viva, pero encerrada en esta caverna!
-Basta de trucos Bloom-Cold levanto su mano y unos cuantos copos de nieve se formaron en su mano.
-¡¿BLOOM?!- exclamo la chica, con tono cómico-¡Ustedes creen que soy mi madre!-la risa se apodero de ella.
-¿Madre?-Dark no comprendía la situación, no le gustaba para nada lo que sucedía-¡Imposible!
Beam dio unos cuantos pasos al frente con confusión- Bloom solo tuvo dos hijos, Ruby y Andrés.
-Ah sí-dijo la chica-mis hermanos. ¡Ellos vivieron mientras yo tuve que estar encerrada!-su voz se alzo tanto que hizo retumbar las paredes- ¡Yo soy Alice!
-Un momento ¿Bloom tuvo otra hija?
-Así es, otra hija. La cual dejo perder en el basto universo mágico y fue adoptada por tres hechiceras, tal vez ustedes las conozcan, tienen un cierto parecido a ellas.
-Conocemos a grandes hechiceras-hablo Cold, con la guardia arriba. Listo para cualquier cosa que llegara a pasar-pero por lo que acabas de decir, creo que te refieres...
-A las Trix-dijo Alice y sus ojos brillaron como fuego- ellas me criaron.
El Sol relucía en toda su plenitud, la gente caminaba por la gran plaza, algunos tomados de las manos con su pareja, otros con su familia, otros paseaban con sus mascotas. En el centro había una fuente, y muchas personas estaban sentadas en el borde. Dos hombres estaban acurrucados amorosamente.
En la plaza había varias mesas esparcidas. Y en una de ellas estaban Rosi y Lily, ambas observaban un aparato e que mostraba hologramas de sus amigos: Tyler, Eric, Bridget y Andrés. La chica de ojos de esmeraldas y el chico pelirrojo les habían contado lo sucedido en Linphea.
-Me alegra oír que todos estén bien-dijo Lily con alivio.
-¿Tu madre ya se esta recuperando, Bridget?-hablo el holograma de Eric.
-Sí-contesto Bridget-hoy se levanto, todavía un poco débil, pero con cuidados volverá a estar bien.
-Al parecer seguimos encontrando situaciones e las que debemos ser héroes- bromeo Tyler.
-Comienzo a acreer que es nuestro destino- dijo el holograma de Andrés.
Del bolsillo de Lily comenzó a sonar una alarma.
ESTÁS LEYENDO
Winx Club 2da generación
FanfictionSiempre quiso ser un hada, con todo su corazón, desde niño, ahora después de soñar 16 años, su sueño se vuelve realidad, descubrió sus mágicos poderes, y también que el mundo que solo vio en televisión animada era real, Las Winx si existen, Andrés u...