Lo que le paso a Eric

104 6 0
                                    

La mañana siguiente en Alfea

Bridget entro al cuarto de de los chicos, Andrés estaba sentado en un banco al lado de Eric. -Andrés, ¿Eric ya esta mejor?-preguntó.

Andrés vio a Bridget-Si...con mis poderes lo he podido ayudar-Eric abrió los ojos de repente y grito.

-¡No me vencerás!-se dio cuenta que estaba en su cuarto-¿qué?-

-Tranquilo Eric-dijo Andrés, coloco la mano en su hombro-estas en Alfea-

-Andrés...Bridget-suspiro-oh paso tanto tiempo-

-¿Ya estas mejor?-pregunto Bridget.

-Si...un poco-

-¿Que te sucedió Eric?-pregunto Andrés.

-Se los contare cuando estemos todos-

-Ok, descansa-Andrés se levanto-vendremos más tarde-y ambos hadas salieron del cuarto, Eric volvió a dormir.

Más tarde

Los Winx estaban sentados en las camas, todos esperando a que Eric hablara-Entonces, Eric-dijo Tyler-¿Que fue lo que te paso?-

-Bueno...-Eric comenzó su relato-mi madre me enseño donde vivían los pixies, ellos me contaron que tenían una llave para un lugar...me lo dijo mi pixie unida...pero que fue llevado a Andros, y me encargaban su protección.Entonces esa noche una sombra entro al castillo. Distrajo a los guardias con monstruos, pero mi mama y yo fuimos hacia la cámara de los tesoros, donde estaban todos los grandes objetos mágicos que han sido entregados al cuidado de la familia real de Andros, pero la sombra nos alcanzo y ataco a mi madre, se dirigió hacia la llave de los pixies, pero me interpuse y la sombra nos tele transporto a otro mundo...me aleje de la sombra, trate de regresar al castillo, pero no  se ningún hechizo de tele transporte, el lugar estaba muy nublado, parecía un bosque, muy oscuro, de repente empezaron ha aparecer monstruos, estaba rodeado, comencé ha atacarlos, me debilite muy rápido, estaba perdido, sentí una gran luz detrás de mi, escuche la voz de Myles y la seguí, y de la nada aparecí en el bosque oscuro, y la única cosa que pensé fue en venir a Alfea a buscar ayuda-concluyo.

-¿Y quien era la sombra?-pregunto Rosi.

-Solo recuerdo que era una mujer...más joven que nuestras madres-

-Y creía que seria un año normal-dijo Lily.

-Entonces la sombra quería la llave-dijo Bridget.

-¡Pues no lo permitiremos!-dijo Tyler.

-¡Si!¡el Winx Club ha vuelto a la acción!-dijo Rosi.

-*Me temo que esta nueva enemiga tenga que ver algo con mi sueño*-pensó Andrés.

En algún lugar

Una silueta observaba a los Winx a través de un pequeño vórtice-¡Si!¡si!¡esta saliendo a la perfección!¡ahora solo necesito unos viejos amigos de los hadas!-comenzó a reírse.



Winx Club 2da generaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora