-¡Vamos Winx!-grito Andrés.
-¡Polen Dorado!-ataco Bridget.
-¡Celda Láser!-ataco Tyler, pero los Evilx esquivaron los ataques.
-Vamos a iluminar un poco ¿les parece?-dijo Rosi-¡Viento Solar!
-¡Tormenta Eléctrica!-Beam contrarresto el ataque de Rosi.
-¡Beam!-grito Eric, y el hechicero lo miro-¡Distorsión de Plasma!-Beam quedo pegado a una pared.
-¡Inmensa Oscuridad!-Dark lanzo un rayo a los ojos de Eric, este perdió la vista.
-¡Eric!-grito Bridget mientras se protegía de un hechizo.
-¡Note preocupes! puedo pelear sin ojos-se dirigió a Dark-¡es algo que e enseño mi madre!- lanzo un ataque.
-¡Brotes Solares!-Bridget lanzo su ataque hacia Cold.
-¡Invierno!-el ataque de Bridget quedo congelado.
Beam tras un poco de esfuerzo logro liberarse del morphix -¡Trueno de Tempestad!-el trueno alcanzo a Eric y Rosi.
-¡Oscuro Visión!-el ataque cayo sobre Tyler y Bridget.
-¡Siguen ustedes!-grito Cold.
-¡Lily cúbrete!-grito Andrés.
-¡Convergencia Barrera de Fuego Danzante!-el escudo los protegió del potente ataque de Cold.
-¡No funcionara por mucho!-dijo Cold-¡Rayo Congelante!-el ataque choco contra la barrera.
-Lily¿puedes mantener la barrera por un momento?-pregunto Andrés.
-¡Has lo que tengas que hacer!-grito Lily, y Andrés salio disparado hacia los demás Winx.
-¡Winx!-llego Andrés, sus amigos estaban tirado en el suelo-están muy débiles, los Evilx se hicieron más fuertes...¡Pero nosotros también!-extendió sus manos y de ellas salio un aura de energía-¡Esencia del Dragón!-los poderes curativos de Andrés le devolvió las energías a los Winx.
Los Winx se levantaron-Los Evilx son más fuertes-dijo Rosi.
Lily estaba siendo empujada por el ataque de Cold-¡tenemos que hacer algo!-dijo Eric.
-¡No soportare más chicos!-dijo Lily.
-¡Winx usemos la Convergencia!!-dijo Andrés
-¡Si!-dijeron los Winx.
-¡Lily sal de ahí!-dijo Andrés.
En el momento en el que Lily se elevo la barrera cayo y el rayo congelante se dirigio a los Winx, pero ellos fueron más rápidos y lo esquivaron.
-¡Vamos!-
-¡Rayo de Flores!-ataco Bridget.
-¡Rayo Eléctrico!-ataco Tyler.
-¡Rayo Solar!-ataco Rosi.
-¡Rayo Musical!-Lily ataco.
-¡Rayo de Plasma!-lanzo su rayo Eric.
-¡Rayo de Fuego!-Andrés ataco.
Los rayos se unieron en un solo rayo lleno de colores y se dirigió contra los Evilx.Pero antes de que los alcanzara desaparecieron.
-¡¿Que?!-dijo Lily-¡Desaparecieron!
-¡Tengo un mal presentimiento sobre esto!-dijo Andrés.
En Algún Lugar
-¿Por que nos regresaste?-dijo Cold.
-¡Su ataque no nos hubiera hecho ni cosquillas!-dijo Beam.
-¡Estábamos a punto de vencerlos!-dijo Dark.
-¡Yo tengo mis razones!-grito Fina.
ESTÁS LEYENDO
Winx Club 2da generación
FanfictionSiempre quiso ser un hada, con todo su corazón, desde niño, ahora después de soñar 16 años, su sueño se vuelve realidad, descubrió sus mágicos poderes, y también que el mundo que solo vio en televisión animada era real, Las Winx si existen, Andrés u...